• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

he used

Bosta
Registrado
2009/08/26
Mensajes
9.063
Creo este tema como continuación del "Tema de Jose Antonio Kast", Kast ya está conversando con Piñera y le está imponiendo condiciones para que este lo apoye de frentón, temas como: Araucania, Aborto e Inmigracion son los centrales según el Comando de Kast. Ya saben cabros, no queda de otras. Todos por Piñi

bN5gZ38.png


http://lanacion.cl/2017/11/19/kast-apoyara-a-pinera-chile-no-resiste-otro-gobierno-de-izquierda/


KAST APOYARÁ A PIÑERA: “CHILE NO RESISTE OTRO GOBIERNO DE IZQUIERDA”
El diputado independiente sostuvo: "A partir de mañana, con la misma alegría y entusiasmo, asumamos la tarea de hacer posible el triunfo del candidato del pacto Chile Vamos".

El diputado independiente José Antonio Kast, quien obtuvo el 7,92% de los votos en la elección presidencial aseguró que a partir de este momento se pondrá a trabajar en la candidatura de Sebastián Piñera con el objetivo de “derrotar a Guillier”.

“A partir de mañana, con la misma alegría y entusiasmo, asumamos la tarea de hacer posible el triunfo del candidato del pacto Chile Vamos“, sostuvo.

Asimismo, el parlamentario indicó que “a partir de mañana comenzaré a recorrer Chile, porque nuestro adversario es la izquierda que quiere llevar a Chile a la pobreza“, dijo en el Hotel Los Nogales donde esperó los resultados el parlamentario.

En su discurso, el ahora ex abanderado quien obtuvo el cuarto lugar en las elecciones, indicó que Sebastián Piñera “hará realidad nuestros anhelos más fundamentales, y firmes en la voluntad de dar forma de inmediato al movimiento ciudadano de inspiración cristiana que ha surgido de la campaña testimonial que hemos hecho, y que seguirá luchando sin vacilaciones ni claudicaciones por hacer realidad el país que soñamos”.


https://www.df.cl/noticias/economia...ruir-alianza-de-cara-a/2017-11-20/081559.html
 
Última edición:
veamos que pasa, yo cacho que para mañana habrán declaraciones más oficiales que estas weás preliminares
 
PIÑERA : ayúdame, porfa
Kast : baia baia!

Muerte a los 2. Igual no le alcanza a piñera. Su unica opción pa ganar es la abstención
Saldrá Piñera, algunos votos de Goic se irán a Piñera (los votantes DC, a diferencia de los políticos, no pasan a los comunistas), hubo muchos de derecha que se confiaron y no fueron a votar, ahora lo harán y además Guille no podrá reclutar todos los votos del frente amplio, que es un voto muy volátil. Si todo sale bien, saldrá Piñera.
 
Saldrá Piñera, algunos votos de Goic se irán a Piñera (los votantes DC, a diferencia de los políticos, no pasan a los comunistas), hubo muchos de derecha que se confiaron y no fueron a votar, ahora lo harán y además Guille no podrá reclutar todos los votos del frente amplio, que es un voto muy volátil. Si todo sale bien, saldrá Piñera.

La derecha tiene que absorber los votos de la DC y de Kast y gana, si no gana piñera, pasara algo tremendo, y es que con guiller a la cabeza el FA tendra bandeja programática y por ende mas publicidad y posibilidad de hacerse presente y esa wea es muy peligrosa para todos los sectores politicos tradicionales...a la hora de cortar el queque nadie quiere que el FA coma porque a nadie le conviene...espero que asi sea y que sanchez se lleve la gran “MEO” y se desinfle
 
Igual estoy chato de escuchar: "esta todo hecho dentro del margen de la ley..."

Veamos que dirá el Kast ni derecha-ni izquierda
 
Kast cuando hizo campaña nombraba a Piñera y pifiaban algunos de sus seguidores. No se si TODOS los que votaron por Kast votarán por Piñera.
 
Creo que hay que evitar la frase "apoyar a piñera" estamos claros que piñera es nefasto, pero el es solo la cara visible.

Aquí la consiga es que no gane el progresismo y que no haya una continuidad del gobierno de Bachelet e imponer las ideas de kast en un eventual gobierno de derecha. Piñera es solo es el tonto util lo que importa es el fondo y kas idess.
 
En estos momentos Kast debe tener 500cc de semen metidos en el culo...

No la vengai a pechar de partidista, si con tu curriculum no vas a tener pega en el partido.
 
Última edición:
A tdo esto, yo muero con las botas puesta compadre, lo siento pero Piñera y el frente amplismo que me chupen la callampa.
Quiero ser parte de una derecha nacionalista consecuente y no oportunista . No un vendido a la nueva mayoría como los del izquierdismo.
 
Última edición:
la desesperacion facha está llegando a niveles patéticos, felicitaciones! 4 años de campaña y estar con el culo apretado contra el candidato del peor gobierno de la historia :lol3:
 
Piñera gana si o si... la cosa estaria cuesta arriba si Bertaratriz hubiera pasado a segunda vuelta.
Los que votan por Guillier, son todos anti-derecha, pero no asi los que votaron por la gorda nefasta 2.0 :hands:
 
Volver
Arriba