• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Kate Moss para el 60° Aniversario de Playboy

supermanflaite

Manfinfler@
Registrado
2004/10/22
Mensajes
741
Sexo
Macho
La revista Playboy cumple 60 años en enero del próximo año y Hugh Hefner decidió celebrar por todo lo grande. Por tal motivo decidió convocar a un icono mundial para que sea a la portada de la edición de enero/febrero de la revista. Después de mucho deliberar, en noviembre de este año se anunció que la escogida fue la supermodelo británica Kate Moss . Si bien es cierto, la ex de Pete Doherty se ha desnudado en varias ocasiones, esta sería la primera vez que lo hace para Playboy .

“Se necesita un icono mundial con el fin de celebrar los 60 años de Playboyy ella es la mayor supermodelo del mundo y la persona perfecta para poner en marcha los próximos 60 años”, declaró hace un par de meses Jimmy Jellinek, director editorial de la revista, al diario Los Ángeles Times. Una decisión más que acertada ya que Kate Moss a pesar de estar bordeando los 40 años de edad, aún tiene mucho por mostrar.

Bueno, después de una larga espera, por fin se han filtrado las fotografías que realizó Kate Moss para la revista del conejito. Las instantáneas son sumamente picantes, la supermodelo muestra todo, absolutamente todo. Las fotos más suaves de Kate son unas en donde luce el clásico traje de conejita Playboy y también hay otras instantáneas en donde la británica luce una máscara muy similar a la que usa la protagonista de ’50 sombras de Grey’.
iby0YrKNj0g39d.jpg
}}
iSfoVZsRjpILu.jpg
ibb0DFwtMVdlOM.jpg
inuK5dB5xNBf1.jpg
ibgvo7oPh3doAq.jpg
ibdGV4POc0Mdxl.jpg
isGstZ6zS2QRx.jpg
 
me gustan un poco más voluptuosas, pero que diablos, me la tiro igual :yaoming:

Asi la pobre Kate Moss podrá quebrarse con sus amigas de que se la culió Chilenator :troll:
 
igual rica la Kate Moss, se lo metería hasta lo mas profundo
 
que bella y hermosa dama, si la ostentara le azotaría la longaniza contra la cara
 
nunca me ha gustado esta weona, pero sale con un fisico impecable, photpshop hace su pega tambien, pero igual
 
Siempre he encontrado rica a esta flaca :doggy:

Igual le dediqué varias pajas cuando broca.
 
ta terrible MILF, yo pense que estaba mas cagada por las drogas
 
ta terrible MILF, yo pense que estaba mas cagada por las drogas

La misma wea iba a comentar,crei que esta weona iba a estar pal pico poco menos que metiéndose krokodil y me llevé la sorpresa que está bastante potable :sisi:
 
de más que le sacaría caquita
ibdGV4POc0Mdxl.jpg


siempre le encontré un aire a la Rita Faltoyano :pajero:
 
Volver
Arriba