• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Katherine Orellana se sumó a la carrera por las municipales y será candidata a concejal

Backspacer1983

Hij@'e Puta
Registrado
2011/09/12
Mensajes
9.199
Sexo
Macho
La ex participante de Rojo irá por la comuna de Olivar apoyada por el PPD y reconoció que lo hará "por tener una pega estable".

file_20160802161912.jpg


La lista de personalidades del deporte y el espectáculo que se presentarán en las elecciones municipales sumó a una nueva integrante. Se trata de la cantante y ex participante del programa Rojo, Katherine Orellana, quien irá por la comuna de Olivar, en la Región de O'Higgins, apoyada por el PPD.

La información fue entregada por el espacio farandulero Intrusos, que también señaló que la artista ya tiene experiencia política, ya que apoyó a varios candidatos de la zona con anterioridad.

En una entrevista a El Tipógrafo, la cantante reconoció que está aprendiendo este nuevo camino en la política, pero aseguró que está muy entusiasmada por la idea.

Orellana también contó la motivación para sumarse a la carrera municipal. “La situación no está como para poder decir ‘puedo vivir de la música’, porque la cosa está mala; bueno, el país entero en todos los negocios está malo, entonces, en definitiva yo lo hice, honestamente, por tener una pega estable y que me dé la facilidad y el tiempo para poder dedicarme a mi música y también tener una pega que me gusta, me encanta estar con la gente, me encanta poder gestionar”, confesó al medio.

En su candidatura, que es respaldada por el diputado PPD Felipe Letelier, la cantante expresó algunos de sus proyectos. “Quiero el día de mañana tener una oficina de la mujer en Olivar, trabajar con las dueñas de casa. Hay un porcentaje de alcoholismo en Olivar importante, siento que a la gente le hace falta actividades en el año. Hay muchos jóvenes que no tienen nada que hacer, creo que los concejales están poco motivados para gestionar”, sentenció.

http://www.soychile.cl/Santiago/Pol...-municipales-y-sera-candidata-a-concejal.aspx
 
"Quiero el día de mañana tener una oficina de la mujer en Olivar, trabajar con las dueñas de casa."

:ohno: :ohno: Pasado a doña Berta :ohno:
 
La situación no está como para poder decir ‘puedo vivir de la música’, porque la cosa está mala; bueno, el país entero en todos los negocios está malo, entonces, en definitiva yo lo hice, honestamente, por tener una pega estable y que me dé la facilidad y el tiempo para poder dedicarme a mi música y también tener una pega que me gusta, me encanta estar con la gente, me encanta poder gestionar

la weá no es a tiempo completo? para qué quiere un trabajo estable si va a estar weiando en otra, la concheseumare?
 
esta no le hace al polvo de ángel???

muy objetiva va a ser...
 
Sí no se puede ganar la vida cantando, hay que salir a robar (mejor dicho político) jaja

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
cualquier conchasumadre es politico en esa wea de PPD
 
pais ctm x la chucha... cada día que pasa detesto más a Chile

soy un convencido q en este país culiao no hay futuro
 
Volver
Arriba