• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Kathy Salosny realizó impactante denuncia de acoso sexual en contra de depredador sexual "motuda"

kveban

Culiad@
Registrado
2020/09/14
Mensajes
3.014
Sexo
Macho
Kathy Salosny estrenó hace algunas semanas un libro autobiográfico donde reveló impactantes detalles del mundo de la televisión.

En un principio las páginas están centradas en torno a los abusos que sufrió Kathy con su hermana por parte de su padre y las consecuencias que tienen hasta el día de hoy.
Sin embargo, páginas más adelantes y ya entrada en su carrera como figura televisiva, la animadora reveló que sufrió una situación de acoso sexual por parte del cantante y diputado Florcita Motuda.
«Había que estar con Flor Motuda para darse cuenta de la clase de fulano que es: un acosador, lo sé porque lo viví»
, comenzó revelando Kathy
Por su parte, la situación habría comenzado en medio del programa “Memorias del Futuro”, donde también estaban Claudio Narea, Gabriela Velasco, Kathy Salosny y “lamentablemente Flor Motuda”, comentó Kathy.

«Digo lamentablemente porque, como se se sabría años después, él siempre tuvo esa cosa lasciva insoportable que algunas chicas terminarían denunciando cuando llegó a ser diputado»
, apuntó la ex animadora de TVN.

«Recuerdo que era de los que te decían que estabas rica o que te miraban descaradamente el poto. Hasta que un día estábamos en el set me lo agarró y yo le pegué un manotazo. Varios me vieron, pero ninguno de los otros hombres que me rodeaban dijo nada en mi defensa».

Recordar que no hubo alertas moradas por las acosadas en denuncias interiores contra este esperpento.


 
Última edición:
le creo, ese viejo tiene cara del tipo de wn que te la tira, como que decir lo que salga de su cabeza qlia lo tiene que aceptar el mundo no ma, no es raro, a mi me han pasado cosas así tb, viejos qls que te abrazan de la cintura y te dan besos como si fueras de ellos, después cuando sacan la mano te rozan el poto y se van muy campantes...
tb habían otras personas, todo muy jaja y ahí queda una sin saber que wea acaba de pasar :sad-84:

ojalá el viejo muera ahorcado con la tula afuera, tapao en enfermedades y sin un peso, viejo qlo weno pal show y rancio, ningún respeto al rqlo.
en el mundo de la tele, hombres y mujeres han sufrido eso, lamentable que la presión de mantener la pega sea motivo de aguantar esas weas.
 
#metoo a mi tb me han agarrado el toto :grito:

naa, yo se los cuento a uds, na de andar prestando ropa por que si, pero suena verdadero por que lo viví tb, es la realidad no ma, las agarradas de raja son weas super habituales, no podí decir que no, hombres y mujeres hemos vivido eso y lo molesto de eso es con la propiedad que lo hacen, porque si, por que pueden y no en un contexto gracioso o de confianza, es con intencion sexual y da asco y te deja incomoda.

así y todo, no les compro a todas las wnas que cuentan esas cosas, muchas solo lo dicen pa hacer de victimas, derrepente uno weiando con amigos se pega sus charchazos en la raja y eso ni por si acaso tiene una intencion sexual, pero las wnas meten too al mismo saco :tecito:
saludos don homero
 
naa, yo se los cuento a uds, na de andar prestando ropa por que si, pero suena verdadero por que lo viví tb, es la realidad no ma, las agarradas de raja son weas super habituales, no podí decir que no, hombres y mujeres hemos vivido eso y lo molesto de eso es con la propiedad que lo hacen, porque si, por que pueden y no en un contexto gracioso o de confianza, es con intencion sexual y da asco y te deja incomoda.

así y todo, no les compro a todas las wnas que cuentan esas cosas, muchas solo lo dicen pa hacer de victimas, derrepente uno weiando con amigos se pega sus charchazos en la raja y eso ni por si acaso tiene una intencion sexual, pero las wnas meten too al mismo saco :tecito:
saludos don homero
no era ironia estaba diciendo q a mi tb me han agarrado el toto :cryy:
 
no era ironia estaba diciendo q a mi tb me han agarrado el toto :cryy:

tons estoy en la razón, a todos nos ha pasado u_U
pensaba que me estabai metiendo en el saco de las watonas que no las tocan ni las mamás y ellas fueron todo, violadas, abusadas, golpeadas y too, las ctm que odio porque le quitan veracidad a las reales victimas de estas acciones charchas y pa ser honesta, la vida no vuelve a ser la misma cuando es reiterativo.
pa uds es más penca aun por que se burlan de esas cosas, como que a uds nada les afecta, cosa que sé que no es así.

nanai don homero :3
 
Al compañero no se le funa, se le educa



5ba2982ca84fc818cae1f0b810f534d2.gif
 
Volver
Arriba