• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"katy te amo, katy perdoname"; Antronero se lanza al Mapoco para pedir perdón con carteles

que asco esa basura humana ojala se lo violen un grupo de haitianos,esa huea no merece seguir respirando
 
Algo así:
b01.png
mientras mas pokerface mejor, esa cara es adecuada, no refleja nada
 
Me cagó que está lleno de weones “románticos” sin bolas, acá cerca tengo el caso de 2 amigos, a uno lo dejo la susodicha y el aweonao la perseguía sin contar que tienen una bendición en común, fue tanto el webeo además de exponer los 2 sus vidas y peleas por Facebook sin contar los diversos intentos de suicidio que con mis amigos pescamos a este weon, lo curamos y lo agarramos pal hueveo y patadas en la raja, santo remedio, se acordó que tenía cocos y ya casi 6 meses después está trabajando en el teniente.

El otro caso es más Brígido, un pendejo saco e pelotas que se “enamoró” y perseguía a la mina donde fuera, lo sacaban con pacos de la U de la loca y el aweonao no entendía, lo sometimos al ritual anterior pero no tuvo efecto, y lo mandamos al psiquiatra donde lo tienen medicado, lo malo es que los taitas de este weon tienen un boliche y pasa borracho el pendejo, lo más probable es que no dure mucho pero todos le dicen que trate de seguir el régimen de medicación.

Mi conclusión respecto a esto es que ya muchas generaciones crecieron con mucho “Disney” y mamonerias de T.V., poco queda el comportarse como hombre, yo mismo con mis 35 también fui bombardeado con esas weas, también fui rechazado por minas, gorreado por maracas y también me dolió, pero nunca anduve arrastrado, me comí calladito mis cagadas y las cagadas de las maraquillas de turno, creo que como desde chico me criaron con rigor y me dijeron “no, no hay plata pa eso, somos pobres” mi tolerancia a la derrota y frustración son mayores, y por lo mismo si quiero algo trabajo para ganármelo y si, todavía me he mandado cagadas metiéndome con minas maracas pero solito me doy cuenta y cierro los cuentos y eso vengo haciéndolo desde los 20 años para arriba, no entiendo sinceramente a estos sacos de pelotas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba