• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ke Muerte De Famoso Te Ha Dolido???

L

Lalof

Guest
wenas noches, no me refiero a ke te haya matao, sino ke te haya conmocionado, habiendo tanto conchesumare en la tele, siempre hay tipos ke salvaban


se me ocurrio a raizde la muerte de eduardo thompson


tb me conmovio cuando murio el cacho escalona del japenig (no me acuero del nombre)


bueno eso
 
Ninguno en realidad, pero por nombrar a alguien, Chris Benoit
 
La muerte de Soraya porque ya se veía superada su enfermedad y fue algo demasiado inesperado :S linda mujer y gran voz.
 
de ninguno, no los conocia mas alla de la pantalla asi q peco xD
 
cuando murio el cazador de cocodrilos, nosé porke chucha me sentí tan mal ql.
 
marx, hendrix.joplin, lennon, gandhi, einstein, malcom x, I hava a dream (no recuerdo el nombre),
che guevara, allende,sola sierra,gladys marin, una buena amiga en un accidente...y varios q no me acuerdo ahora


de ahi..
:S
 
cuando murio la mama de los machos...


naaaaaaaaa con ninguna shit
 
me acuerdo mucho de la de Diana de Gales, esa noche estaban mis papas convezando de la muerte de ella y yo escuchaba desde mi pieza y como era chico creia q se habia muerto mi perra q se llamaba Diana, cuak!! wea de pendejo!! pero me acuerdo mucho de la muerte de Diana x la cancion q le iso el Elthon John es muy buena, podra ser maraco pero con esa concion se las mando y nunca mas la canto solo para su funeral
 
Weno... ya han nombrado a dos ke igual sentí su muerte... Soraya y Oscar Olavarria...


igual ha muerto tanto artista ke salvaba...


El ke hacia de "Los Fisicoculturistas" riculo o ridiculos.... Rodolfo Bravo

Rebeca Gigliotto

Igual las viejitas Idolas de Malu Gatica y Silvia Piñeiro

Sonia Viveros

El Gatito Alquinta

Eric Maluenda de Illapu

igual me dio pena ke muriera Paolo Salvatore

ahora Eduardo Thompson


pero por sobre todo... aunke poca gente se acuerda de el... mi gran amigo "el Negro" Said... Said Merlez Patiño

Ojala hayas encontrado paz negrito....
 
puta tb me sorprendio la de benoit ( la de guerrero no, me caia mal el mexicano posero)

pero despues cache la huea ke habia hecho el culiao de mierda, cagao de la cabeza (aki lo puteo y no pueden decir na pq no es el foro de lucha, por lo menos respeto el espacio jaja)

no se pq, pero me dio lata tb la muerte del pololo de la rubia tetona de fama del 13, onda como ke charcha igual pelear con el pololo y despues al otro dia te dicen ke el hueon se murio jojo
 
rodolfo bravo hueon tb

tb supe ke uno de los pendejos del comercial de manajr colun habia muerto y los papas pidieron ke no dieran mas el comercial pq les daba pena

dato freak, una vez no se ke hueon entrevisto a uno de los locos ke salia en el comercial de colun (el ke estaba vivo creo yo jaja) y le pregunto ke decia en el comercial, y la heua ke al final decia " la luna el sol y el gato" onda cargado en la "o", de rpimera fuente jaja
 
La del mumo Tupper!
La de Soraya
La de todos los jugadores de futbol que han fallecido en la cancha como Marc Vivien Foe, Feher y Serguinho de Sao Caetano
La del Papa
entre otras mas!
 
Volver
Arriba