• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ke Muerte De Famoso Te Ha Dolido???

A mi en lo pesonal fueron dos personajes que se destacaron por su simplesa con los desposeidos en el amplio aspecto.
1.- Juan pablo II
2.- Lady Di


:angelito:
 
uta... la de Raúl Matas... maestro
la del Papa Juan Pablo II
y Steve Irwin... me impacto mas que me dolio
 
La de la princesa Diana de Gales, el cazador de cocodrilos..Soraya.. el papa juan pablo segundo
 
BARRY WHITE
(tenia la esperanza de ir a uno de sus conciertos... cague poz!) :plop:
 
caleta igual cuando supe que chuck de death estaba muerto no lo podia creer,tambien la de dimebag darrel en ese entonces estaba recien conociendo a pantera y supe que un sacoweas le dio unos tiros,tambien la muerte de chris benoit y eddie guerrero soy fanatico de la lucha libre y me dio pena esa wa ,la del papa tmb no me considero catolico pero igual me dio pena esa wa y eso
 
eddie Guerrero, Chris benoit y el naufrago, este ultimo me dejó marcando ocupao, me demore caleta en asimilar su muerte
 
Estaba Estudiando un día.... y me enteré de la muerte de Kurt Cobain.... puta que me cagó esa wea... asi que me largue a tomar y escuchar música con unos amigos en honor al Dios del grunge...
La muerte de Carolina Fadic me afecto mucho.... era mi amor platónico, Soraya tambien, mmmmmm y todos los humoristas que termina remal weon... puta que mal...
eso
 
me dolio a soraya, kurt cobain y muchael hutchanse o algo a si de los inxs eran top en mi epoca de estudiante..
 
Volver
Arriba