• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ke Muerte De Famoso Te Ha Dolido???

la de don ramon,bruce lee,elvis p.,cliff burton,jimmy hendrix,janis joplin,jhon bonham,chuck schuldinner
 
La Princesa Diana...

Taba con unos amigos tomando un chambiadito (hacia cualkier frio esa noche)...
 
la de roberto gomez bolaños... a no debera que se equivoco la cejona
 
mas ke famosos.....en si no es tan cercano como la muerte de un familiar......la lucha ke tubo mi tia con el cancer de pancreas ha sido junto kon la muerte de mi madrina...golpes muy duros para mi...muerte de famosos ..ni ahi.

salu2

don corleone
 
Kurt Cobain.... puta nirvana estaba vigente. soy de esa generacion, pase mi adolescencia escuchando a esos wueas... y el wn se mata... shesumare... creo que dolio esa muerte, por eso nirvana kedo en la mente de muchos, en especial Kurt.

y en chile... creo que la gladys marin... no soy de ese partido politico, pero la vieja lucho siempre por su ideal, nunca fue inconsecuente con su onda, y aperro hasta la ultima. notable.
 
nose si alguien lo abra dicho ya ( me da paja revisar todos los post :p ) pero me dolio la muerte de Dimebag Darrel ( ex tarra de PanterA )
puta, ese wn era mi idolo y viene un saco wea y le da 6 tunazos, menos mal q' se pitiaron al wn despues
nadie merece morir asi...
 
en mi caso el papa juan pablo II Soraya, Diana Princesa de Gales y aunke suene medio ridiculo la muerte del Negro Said Kizas pk nos conociamos no se... en fin eso seria salu2 adiosin
 
La del Gato Alquinta, y la del Papa JP II ..


...hasta lloré por ellos.. como k me emocioné al ver too el cariñod e la gente.. kien sabe.. aun me duele escuxar a los jaivas y ver k no se recuperan musicalmente.. sin el gato y tb ver al papa actual k tiene mas pinta de nazi k de líder espiritual
 
La del Papa Juan Pablo II... Soraya, y Gato alquinta..

siempre cuando escucho a Soraya me da pena...:rolleyes:
 
a ver el papa juan pablo segundo
la diana
oscar olavarria
raul matas (grande maestro)
foe y feher los futbolistas muertos en pleno partido
andres bobe ( en esos momentos estaba chico pero me gustaba mucho la ley y cada vez que escucho los temas de esa epoca, me acuerdo de la moto tirada en la calle cuando tuvo el accidente)
 
Volver
Arriba