• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ke opinan de la muerte de la rock and pop?????

  • Autor de tema markito03
  • Fecha de inicio
M

markito03

Guest
Lo acabo de saber...toy pa adentro....esa radio marco gran parte de mi adolecencia y de golpe la van a cambiar...ke les parece???

opinen!
 
todavia no me la creo, la radio ya es la raja, mas que por las cosas que hacen, por las que no hacen, como poner risas grabadas, poner voces fingidas, buscar la polemica gratis, etc
Lo unico bueno es que se va a mantener "el portal del web" puta los hueones geniales, el Magma es un aporte a matar las pocas neuronas que me quedaban.
Ojala que el cambio sea para mejor, especialmente en la musica porque se estaban pareceiendo a mtv, puro hip-hop flaite y bandas brit pop
Grande la rock and pop
arre.gif
 
tamos cagao la musica reomantico se apodera de todo radios, tv teatros, conciertos, etc.


por eso hay que puro apollar al rock e ir a ver bandas en vivo.


que asco seria escuchar a mario guerres en la rock and pop
 
¿¿¿¿QUE???? Y PORQUé
conchesumadre, no puedo creerlo, estoy escuchando el portal y los hueones están diciendo que la hueá cagó......ojalá que sea hueveo, si alguien cacha más que porfavor expliqué !!!!!!!!!!!

Puta la Hueá y qahora que hueá voy a escuchar..... :choreado:
 
Algo había escuchado...alguien cacha mas o menos que son estos "cambios" que van a hacer??
 
yo lei en el diario que salen programas nuevos el lunes pq hace un par de años que no cambiaban la parrilla programatica
pero obvio k no van a poner al weon de mario guerrero o esas porquerias po, la esencia de la radio no puede cambiar!!!
 
no se acaba el Portal... es más.. creo que el MArtes sale a la venta el disco Magmamix
los demas programas se acaban..el Lunes parten nuevos programas.. no se si con los mismo conductores.. yo cacho q la mayoria si..
 
Keeeeeeeeee??? como shusha... no puede ser...... :putalawea:
 
para los que no caxen que xuxa pasa, como ya dijo alguien es una renovación casi total de la programación. Las voces se mantienen, pero cambian de horarios y de programas. Los únicos que se mantendrán intactos son los weones del portal, que el martes lanzan su disco y el miercoles 6 se presentan en vivo como "Magmamix" en la sala Omnium.
Lo otro confirmado es el nuevo programa de Sergio Lagos que supuestamnete volvería a hacer un programa de comentarios de actualidad, ojala sea tan bueno como alguna vez lo fue la "Legion de los Lagos", el programa iría de Lunes a Viernes de 13:00 a 14:00. todo lo demás, los nuevos prgramas y el destino horario de Pato Cuevas, Lira, la Matilda y la Maka es un misterio
 
que mierda no lo puedo creer.... puta la wea!!! escuche esa radio desde el comienzo, si bien cambio n' durante el tiempo este es el cambio mas radical...
que penca,,, lamentablemente esto me indica que estoy un poco mas viejo.. :dead:
ahora donde chucha esuchare rock !!! ... pueras weas pencas en el dial nacional
ya mataron a la "futuro" cuando era puro Rock .. y ahora cagan a la radio que escuche desde el colegio hace mas de 10 años ... la verdad me n' pena
sin mas palabras :putalawea: :caca:
 
La cago, que mierda paso, cambiaron la pagina y ya a esta hora la programacion, estoy escuchando pura romantiqueria en la R&P. Increible, la radio que a principios de los 90 llego a cambiar todo el dial murio, por lo menos que se dignen a cambiarle el nombre. Bien, ahora, no seria bueno que ViaX se metiera a la radio? es lo mas parecido a la R&P en la tele. NOOOO puta la huea, son las 12:48 y estoy escuchando a A.Plaza, la cago. R&P R.I.P.
PD: por lo menos mantienen la pagina de la feria de las pulgas.
 
Todavia no lo puedo creer... apoyemos al rock poh loco
 
no se urjan, si no son cambios tan RADICALES... como decia en un post mas arriba... como lo mas escencial de la rock and pop se mantiene... pero = da lata ke cambien lo demas >_<

Awante Portalllllllllllllllllllllllllllll del Web =)

no se urjan, si no son cambios tan RADICALES... como decia en un post mas arriba... como lo mas escencial de la rock and pop se mantiene :D ... pero = da lata ke cambien lo demas :T_T:

Awante PortaL del Web =) :feliz:


algo pasa con mis post... conchetumare ¬¬'
 
Si llegara a cambiar su estilo la R&P se va ir a la mierda........ya la radio tiene su historia....pasando por canal2 y la radio.............osea nose ken sera en imbecil ke kere cambiar todo lo ke han ganado durante todo el tiempo ke llevan al aire para tirar al tacho de la basura..........
 
yo tenia entendido que era un cambio de programacion etc, lo que no tenia idea era que mi programa favorito EL PORTAL DEL WEBEO tambien estaba incluido, ojala que no sea cierto
 
las weas que era un cambio piola, me acabo de esuchar a yuri, ricardo arja y otras weas mamonas

entren a la pagina www.rockandpop.cl se van a caer de raja


yo por mi parte les mande un mail a [email protected] asiendo mi descargo.



puta que estoy enojao.




rock and pop en tu corazon !!
 
El Lunes se vera como quedan los cambios de la radio, supuestamente
 
Si escucharan la radio tanto como dicen, sabrían que es puro Webeo y que el Lunes aparecerá la musica normal y los nuevos programas.

PD: El portal del Web es de los pocos programas que continua.
 
Volver
Arriba