• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ke opinan de la "opinologa" Patty Maldonado

  • Autor de tema BlackStorm
  • Fecha de inicio
B

BlackStorm

Guest
Ke opinan de la "opinologa" Patty Maldonado, lo ke es a mi me carga esa guatona culia facista ke lo unico ke hace es contaminar la tele con sus comentarios al peo, dejando ver el medio peazo de hocico ke se gasta, aparte se mete en politica dejando ver su askerosa tendencia hacia pin8 (ke ni la pesca)
A mi modo de ver no es ningun aporte a la tv. y mas encima como cantante no la pescaron. :bruijita:

pd: este post no pertenece a politica ni debate jaja :rezo:
 
Cualquier weona o weon que defiende a los milicos le gusta el mismo piko

y por opinologa...igual bale mierda
 
Patricia Maldonado....no se a quien carajo la volvio a meter el la TV, si antes cai mal, ahora es peor, se hace la "chora" y no salva a nadie con sus comentarios, para rematar sus comentarios son un bodrio.......(de todas formas cualquier persona que dice que es opinologo aparece en la Tv, una demostración más de la decadencia cultural chilena) :leyendodi
 
como opinologa es un cero a la izquierda pero como persona la encuentro re chora ,igual no me cae mal la gorda.
 
Encuentro que esa vieja es una mierda igual que vo y tu caga de post. :hola_dedo
 
pienso que es una vieja conchesumadre nomas, cero aporte la vieja kuliaa :ban:
 
OHHHHHHHHHHHHHHH....Se parece a Doña Tremebunda de Condorito!!! Cero aporte...
 
Opinologa??? de cuando es opinologa esa veterana??? lo menos q es es eso.... es una vieja pinochetista de mierda nomas....0 aporte igual q muchos en la tele...saludos :matrix_99
 
Vieja reculia. Yo no se como se pudo casar esa vieja conchesumadre fea, el marido debe ser un carroñero, esa es la unica explicacion.

VIEJA HEDIONDA RECULIA.
 
Amigos no estoy ni a favor ni en contra de patricia maldonado pero que mal habla de udtedes los comentarios anteriores, que son puros garabos e imbecilidades, no es la idea de www.antro.cl demostre cultura y seamos tolerante ante las personas que pueden pensar distinto a nosotros.

Nada Mas
 
Volver
Arriba