• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ke wea? ataque extraterrestre en valpo?

HxC_BOY

Hincha Huevas
Registrado
2005/05/28
Mensajes
0
A eso de las 2:10 de ahora (osea 10 minutos atras) se me corto la tele, estaba viendo casado con hijos) y dije bueh!, la cambio al trece, y no habia nada wn! onda me cambie por todos los canales, y nada de nada! onda aparecian puras hormigas.

Entonces dije, aaa, pico se corto la luz donde estan las antenas, asi que mejor pongo la radio, cual fue mi sorpresa al darme cuenta de que no habian varias radios de las que frecuentemente escucho, y me acorde que las antenas estan donde mismo, en agua santa, en viña. Asi que puse la radio que esta cerca de mi casa, ya que si a mi no se me corto la luz, a ellos tampoco, voy, veo, tampoco estaba :ohmy:

Entonces me acorde de que esto paso en new york y en varias partes mas del mundo, donde habia agua, osea mar o grandes lagos, y que la gente decia avistar ovnis.


Sera un ovni que anda weando a esta hora?

por que realmente no encuentro ninguna explicacion

eso, saludos
 
Los Ovnis Son Objetos Voladores Muy Avanzados Pero Creados Por Los Gobiernos De Los Paises MÁs Ricos, Son Terrestres No Extraterrestres Averigua Mas Al Respecto, Saludos
 
A mi no me pasó nada. Pero talvez fueron unos Flayterrestres no más.
 
Nos invaden conchetumadreeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!!!

Arranca weon !!!! :paranoico: :paranoico:

war-of-the-worlds.jpg
 
uuuuuu, cresta, me dio susto


encontre esto

http://www.mundomisterioso.com/article.php?sid=1271

al final sale algo de paihuano

Por otro lado, no hubo ningún indicio de explosión en el momento de la supuesta colisión. Según algunos testimonios, un fenómeno electromagnético afectó, a esas mismas horas, las antenas repetidoras de Paihuano y el pueblo de Pisco Elqui, siendo este último el más afectado, ya que a la misma hora en que ocurría el impacto, tanto las señales de radio como las de televisión, manifestaron problemas de transmisión y corte.

aaaaaaaaa, no se wn, yo soy eseptico a estas weas, pero de verdad ,e esta dando susto
 
rinobanedif dijo:
Los Ovnis Son Objetos Voladores Muy Avanzados Pero Creados Por Los Gobiernos De Los Paises MÁs Ricos, Son Terrestres No Extraterrestres Averigua Mas Al Respecto, Saludos

yo creo q eres tu el q deberia averiguar más, o expresarte mejor, ya q ovni significa objeto volador no identificado, entonces esas "creaciones" de paises ricos no serian ovnis porq ya se saben lo q son
 
rinobanedif dijo:
Los Ovnis Son Objetos Voladores Muy Avanzados Pero Creados Por Los Gobiernos De Los Paises MÁs Ricos, Son Terrestres No Extraterrestres Averigua Mas Al Respecto, Saludos

Eres Estupido Que Escribes Asi?
 
ssahhha yo nocache nada...lllegue a esa hora y todo normal...


fuma natural... los prensao vienen con pasta XD

XD
 
0303456 qwertyo dijo:
Eres Estupido Que Escribes Asi?

AAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........... y que dijo el otro????

(Normaliza el tipo de letra amermela'o.... cortala con el "Title Case" del word!!!).... cuesta leer una enormidad tus posteos....

Aprende De Los Demas No Más.... Viste Que Es Sencillo..... XD
o qUERI qUE sIGAN tU mAL eJEMPLO aWEONAO !!!! :nonono:

Ultimas chuchas de la noche...
 
JAJA tu logica anda como el pico. O sea de todas las explicaciones posibles no se te ocurrio pero absolutamente NADA MAS que los OVNIS. Culiao tonto, no te cabe otro calificativo.
 
Vamos a morir !! :paranoico:

Pd: Tay weon es muy tarde como pa que esten webiando XD

 
paitoko dijo:
AAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........... y que dijo el otro????

(Normaliza el tipo de letra amermela'o.... cortala con el "Title Case" del word!!!).... cuesta leer una enormidad tus posteos....

Aprende De Los Demas No Más.... Viste Que Es Sencillo..... XD
o qUERI qUE sIGAN tU mAL eJEMPLO aWEONAO !!!! :nonono:

Ultimas chuchas de la noche...

:S quoteaste mal parece jaja.
 
Tay loco wn aca cerquita no paso nada....A lo mejor los flaites se hecharon unos cables a cadenazo limpio ..
 
rinobanedif dijo:
Los Ovnis Son Objetos Voladores Muy Avanzados Pero Creados Por Los Gobiernos De Los Paises MÁs Ricos, Son Terrestres No Extraterrestres Averigua Mas Al Respecto, Saludos

cuidao con esa wea !! XD
Ovnis culiaos !!!

PD: Se supone que fueron creados por los nazis. :S

wojojowowjwjaj
 
LSF dijo:
yo creo q eres tu el q deberia averiguar más, o expresarte mejor, ya q ovni significa obgeto volador no identificado, entonces esas "creaciones" de paises ricos no serian ovnis porq ya se saben lo q son

Haz visto un ovni, un extraterrestre ??? sabes cuando fue el primer avistamiento ovni ??? de donde provienen los ovnis ??

averiguaa !.. te sorprenderas !
 
jamesbrowncl dijo:
JAJA tu logica anda como el pico. O sea de todas las explicaciones posibles no se te ocurrio pero absolutamente NADA MAS que los OVNIS. Culiao tonto, no te cabe otro calificativo.

jajajajj eso mesmo.
 
Volver
Arriba