• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ke wea? ataque extraterrestre en valpo?

A mi me paso una cosa similar hace tiempo, pero habia ingeridos unas tonas,...Nunca mas hermano!!
 
a nosotros nos paso.....nada encendia... no habian pagado la luz!!! (corte media tarde) pal relax.
creo en los ovnis ....y si puede haber pasado algo especificamente en tu casa,pero eso lo puede responder guitriago ...ufologo..xauuuuu
 
son los extrapungaterrestres que vienen a invadir los postes y abducir todo el cobre que puedan.
 
xixo_sanchez dijo:


de repente eran unos flaites que andaban robando cables de cobre XD

uaujajuaujaujaujaujauuja qliao mierda!!!

son ANTENAS!!!

no cables xD

y si lo dices por los cables de corriente

por qué chucha no se cortó la luz en su casa?

si se cortó justo en varias estaciones de radio??

wn mierda de lósgica además el pensar en ovnis xD

no se me ocurre otra wea en todo caso
 
MÁTATE CULIAO...POBRE WEON A LA QUE TE PASA ALGO DE VERDAD TE HACES CACA AHÍ MISMO.... NO PODI SER A SI TAN PENDEJO PASAO A ROLLOS..

sécate cualio..... por weon
 
Roberto Gallegos dijo:
MÁTATE CULIAO...POBRE WEON A LA QUE TE PASA ALGO DE VERDAD TE HACES CACA AHÍ MISMO.... NO PODI SER A SI TAN PENDEJO PASAO A ROLLOS..

sécate cualio..... por weon

relaja la vena loco. wea de él si se pasa rollos con extraterrestres
 
sacodeweaschile dijo:
A eso de las 2:10 de ahora (osea 10 minutos atras) se me corto la tele, estaba viendo casado con hijos) y dije bueh!, la cambio al trece, y no habia nada wn! onda me cambie por todos los canales, y nada de nada! onda aparecian puras hormigas.

Entonces dije, aaa, pico se corto la luz donde estan las antenas, asi que mejor pongo la radio, cual fue mi sorpresa al darme cuenta de que no habian varias radios de las que frecuentemente escucho, y me acorde que las antenas estan donde mismo, en agua santa, en viña. Asi que puse la radio que esta cerca de mi casa, ya que si a mi no se me corto la luz, a ellos tampoco, voy, veo, tampoco estaba :ohmy:

Entonces me acorde de que esto paso en new york y en varias partes mas del mundo, donde habia agua, osea mar o grandes lagos, y que la gente decia avistar ovnis.


Sera un ovni que anda weando a esta hora?

por que realmente no encuentro ninguna explicacion

eso, saludos


de cual tavai tomando aweonao, pa mi que se te apago la tele y estay ablando puras weas, vi tele como hasta las tres y media y no paso nada, gasta unas monedas y toma y fuma algo decente po weon.
 
Volver
Arriba