• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Keanu

Pucha Cilantrito,
entiendo lo que estás pasando y se que da pena enorme y un poco de rabia que un animalito tan chico no haya tenido la oportunidad de vivir, pero quédate con lo que tu pudiste entregarle, fuiste tu quien se detuvo, tu quien lo salvó y le dio la oportunidad de conocer el cariño de una familia, una cama calentita y el amor de alguien que luchó por su vida. Nadie más lo hizo, y eso te hace el mejor dueño que este gatito pudo encontrar, fuiste el elegido para el y cumpliste bien dándole cariño mientras estuvo contigo.
Gracias por lo que hiciste!
Post automatically merged:

Corriganme si me equivoco, pero no que darle leche a los gatitos y perritos les hace mal? :ear:

No hay que darles leche colún pos wn, :lol3: la leche de animales bebés se llama mamistop.
 
Esas son uñas de alguien de trabajo y tremendo corazón, así que chupala meando plasta culia intento de ser humano!!!.

Mis respetos a Keanu...

en mi empresa tenemos un viejito que tiene un asma pal pico y es primer riesgo pal COVID-19.
Pa q no se quede sin plata yo me saqué la corbata y me puse a trabajar sus horas para así hacerle el sueldo. No me importa andar sucio. Trabajamos en construcción. Si andai limpio es porque no estai haciendo ni wea.
 
en mi empresa tenemos un viejito que tiene un asma pal pico y es primer riesgo pal COVID-19.
Pa q no se quede sin plata yo me saqué la corbata y me puse a trabajar sus horas para así hacerle el sueldo. No me importa andar sucio. Trabajamos en construcción. Si andai limpio es porque no estai haciendo ni wea.
Por eso dije, alguien de tremendo corazón!!!
Saludos amigo.
 
Volver
Arriba