• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Keeway Superlight 200

pfff es un tema de lukas principalmente por el cual la gente se decanta por chinas.
.
si todos tuvieramos monedas seria facil decir : no yo solo compro ducati, moto guzzi, MVagusta, etc.

no conoces de motos coreanas?

prefiero una Hyosung comet 250 al equivalente yamaha u honda hecho en Brazil.

Casi Toda moto actual "japonesa" bajo los 400cc q llega a chile es o brazileña, china o india.

.


Asi q seria algo asi:

Si tay forrado, teni pa la wea q querai, italiana, alemana, japonesa, etc


sino busca una coreana, despues una japonesa hecha en brazil o India
despues una japo hecha en china ( no se cuales estan aca) pero en general varias de las piezas de las motos japo son hechas en china.
despues una china con licencias de tecnologias japo o coreanas ( como la UM)
y despues el resto de las chinas.

los teles sony también son hechos en china, sin embargo no son "chinos". los teles "hightech" que venden en ripley (creo) son hechos en china y son chinos, habría que ser weón para preferir un tele hightech.

dices que es un problema de lukas, yo digo que es un problema de estupidez, con algo tan importante como la seguridad de andar en un vehículo bien hecho hay que ser muy weón para andar ahorrando.

una vez en un mall vi un jeep chino, grande de color negro y cromados muy bonitos, pero atrás tenía un topón y le habían quebrado el vértice, digo quebrado porque era plástico, jamás había visto un auto de plástico, desde entonces me quedó clara la calidad de los vehículos chinos.

yamaha y honda tienen motos baratas, son hechas en china pero no son chinas, y la calidad es muy superior a cualquier moto china, no es problema de lukas, es falta de inteligencia.
 
Estimados, me gustaría saber si alguien tiene conocimiento de esta marca de Motos o segùn características su opinión sobre el modelo mencionado.

El bicho en cuestión:

superlight-200.jpg


Detalles técnicos

Por X motivo barajo adquirir una moto y esta me parece BB (bonita y barata). No recorrerà distancias largas, no exigiré a la màquina y será usada sólo en meses de "calor". Si me recomiendan algo mejor de una marca tradicional (usada hasta 1,5 palos), sería ideal.

Gracias por sus sabios comentarios.

Compadre se compro la moto?
El otro día la vi en la calle y me llamo mucho la atención esta moto wn. asi que ahora que voy a recivir unas moneditas toy pensando en comprarme esta moto así que queria saber algun coemntario :D
 
Compadre se compro la moto?

No viejo, aún a la espera, inclusive estoy pensando en la Kawa 250R que hace un par de semanas estaba en 3 palos y que ahora esta 500 lucas más cara :nonono:

Hace no mucho tambièn vi la moto en la calle y me pareció algo más pequeña de lo que ostenta en exposición, algo normal en todo caso, lamentablemente era de noche y no pude apreciar mucho detalle.
 
yo me compre el lunes la keeway y hasta el momento nada que decir con la moto, es mi segunda moto (y segunda china), como dicen arriba, solo son un poco mas delicadas o sea sus mantenciones cuando y donde corresponden, no creas que andas en una japo como pa hacerte cagar acelerandola.

Pero por lo demas, la moto es la raja, buen andar, buena amortiguacion y mejor estampa, keeway es lejos la mejor marca de las chinas, yo tuve una china 5 años y nunca me dio dramas
 
si vas a comprar algo que no sea japo anda a la segura por una UM tengo muy buenas referencias que salen muy buenas

saludos

yo he visto morir las renegade200 um en mil y una maneras, sin embargo igual me las compraria.. son hermosas :ojazos:
 
weón, según lo que mencionas, el uso que le darás y las lukas que manejas, a ojos cerrados debes comprar una Yamaha FZ16. Gastarás 1.3 palos y tienes una moto a toda raja, con diseño, con respaldo, repuestos en Chile, económica y de mecánica fácil. Es de 150cc, pero pa ciudad basta y sobra
Hazme caso y serás feliz

yamaha-fz16-gbu.jpg
 
Volver
Arriba