• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Kia Frontier O Hyundai Porter?

raupert4

Pajer@
Registrado
2010/12/14
Mensajes
366
Sexo
Macho
Estimados, en una de esas tengo que entrar a invertir en algo así. La pregunta es cuál es más conveniente. Me interesan los rendimientos y en qué me tengo que fijar para comprar uno usado. Por ej, 130.000 kms. es mucho o está bien? todas esas cosas.

Lo necesito para cargar unos 1200 a 1500 kilos (variable, pero no creo que más de eso) para viajes de 500 kms aprox. No sé pueden cargar tanto a pesar de lo que dicen de los 1500 o 1700 kilos que dicen los catalogos? o puedo, pero me tengo que venir como a 50? preguntas así.

Lo otro es que estuve viendo de esos furgones grandes, como el boxter o algo así, de peugeot y uno citroen (no me acuerdo el modelo) palius o algo asi, que según una página tiene un consumo de 13,2 k/l y carga hasta 1390. Me gustaron por el tema de no mojar la carga, pero no cacho de metros cúbicos, lo que transporto son sacos de 15 a 40 kilos, aprox.

Saludos.
 
son casi la misma hueva, pero lo que si, estoy casi seguro que el área de carga del kia es mas largo.

Lo otro, no esperes que tengan los rendimientos de catalogo con la cantidad de carga que deseas poner, a carga completa el rendimiento baja considerablemente.
 
nuevos usados(año)? salieron varios porte viejos con eje ridijo adelante y con paquete de resorte.. eran re aperrados, y buenos pa la carga.. pajeros y duros eso si..

de que año buscas y el repusupuesto?

mi cuñao aveces anda en un porter de los nuevos.. lo lleve cargao pa > stgo > talca > stgo > viña > stgo en una noche.. a 140 km/h y me dio como 7 (eran solo cajas con suerte 400 kilos... eso si vacios teni que andar con un saco de arena en la cola
 
nuevos usados(año)? salieron varios porte viejos con eje ridijo adelante y con paquete de resorte.. eran re aperrados, y buenos pa la carga.. pajeros y duros eso si..

de que año buscas y el repusupuesto?

mi cuñao aveces anda en un porter de los nuevos.. lo lleve cargao pa > stgo > talca > stgo > viña > stgo en una noche.. a 140 km/h y me dio como 7 (eran solo cajas con suerte 400 kilos... eso si vacios teni que andar con un saco de arena en la cola

La verdad,,el año no me interesa mucho, mientra esté bueno, como soy ignorante en el tema no sé si pueda ser determinante el año; si lo es, agradecería vuestra asesoría.
Yo creo que puedo estirar el chicle hasta unos 6.500, porque con el resto (500.000) me gustaría hacer otras cosas, como un eventual arreglo y hasta pagar el primer estanque hasta santiago, jajja.

Saludos.
 
puta en dic. un cliente va a vender uno que compro a principio de mes... lo compro y al dia siguiente tomo la desicion de cambio de giro.. cuando yo lo vi tenia 200km el camion hace 2 semanas... le pregunto en la semana en cuanto lo tira.
 
puta en dic. un cliente va a vender uno que compro a principio de mes... lo compro y al dia siguiente tomo la desicion de cambio de giro.. cuando yo lo vi tenia 200km el camion hace 2 semanas... le pregunto en la semana en cuanto lo tira.

Son 200 kms o 200.000? Estoy esperando la respuesta de un proveedor de Santiago pa ver si me lanzo o no. Pregunté porque en la eventualidad que me resulte el negocio yo creo que voy a tener que empezar a pensar rápido en esa inversión. Eso si, si son 200 kms me imagino que va a estar medio carito pa lo que yo puedo, ya que pensaba en un máximo de 6.500.000.-
Si son 200.000, hago la pregunta pa saber en qué me tengo que fijar a la hora de comprar un vehiculo de estas carcterísticas, si me conviene algo con esa cantidad de kilometraje.

Saludos
 
nuevo 200 km... 200mil km es nuevo pero pa un camion grande...

y teni alguno medio visto? pone unos link de chileautos.. en faval la otra vez tenian varios que repartian helaos
 
nuevo 200 km... 200mil km es nuevo pero pa un camion grande...

y teni alguno medio visto? pone unos link de chileautos.. en faval la otra vez tenian varios que repartian helaos

Vi varios, pero sólo haciendo la típica cotización de vitrineo. Pero la verdad es qué no sé cómo buscar, en el sentido de kilometraje y todas esas cosas, considerando que lo usaría para viajar 1000 kms ida y vuelta.

Saludos
 
nuevo 200 km... 200mil km es nuevo pero pa un camion grande...

y teni alguno medio visto? pone unos link de chileautos.. en faval la otra vez tenian varios que repartian helaos

Vi varios, pero sólo haciendo la típica cotización de vitrineo. Pero la verdad es qué no sé cómo buscar, en el sentido de kilometraje y todas esas cosas, considerando que lo usaría para viajar 1000 kms ida y vuelta.

Saludos
 
nuevo 200 km... 200mil km es nuevo pero pa un camion grande...

y teni alguno medio visto? pone unos link de chileautos.. en faval la otra vez tenian varios que repartian helaos

Vi varios, pero sólo haciendo la típica cotización de vitrineo. Pero la verdad es qué no sé cómo buscar, en el sentido de kilometraje y todas esas cosas, considerando que lo usaría para viajar 1000 kms ida y vuelta.

Saludos
 
Volver
Arriba