• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

kien puede nombrarme todos los monos ke salian en cachureos???????

  • Autor de tema loketex
  • Fecha de inicio
epidemia, el gato juanito, robo (no me acuerdo cuanto), el tiburon, chester, el sr lapiz, el pollo, wenceslao (conejo culiao), chancho man

no me acuerdo que wea más
 
el tiburon, que una ves cuando vinieron hacer un show a mi ciudad se comio a un amigoXD, el señor oso, chancho man, ese leon qe se parecia como a un detective, epidemia, el gato juanito, el sancudo draculon, don walo, y no me acuerdo de+ ¡, mi memoria me falla generalmente jajaja
 
ahhhhhhhhh y el señor lapiz, idolo!!!!! era bkn ese mono es mi idolo, qiero ser como el cuadno grande XD jajajajaja
 
el tiburon cuando abria el hocico se cachaba TODO EL CULIAO Q ESTABA ADENTRO XD
 
el tiburon cuando abria el hocico se cachaba TODO EL CULIAO Q ESTABA ADENTRO XD
 
El tiburon que se comia a los niños, a mi me daba miedo cuando aparecia...
 
yo conozco a un mono de cachureos, weno al pelao que esta adentro...osea al wn...
es un cochino, con letras mayusculas, mal vividor.. tiene como 5 perros llenos de insectos no barre la mierda la riega y esparce con el agua...es un loco medio rallao... se pelea a palos con los vecinos...

los monos y monas de cachuleos hacian fiestas y dejaban pasao a ierba ustedes saben cual...
onda pesao....
los monos de cachureos son medios turbios, ke pensarian los liños si ven esa imagen....
 
Desmond dijo:
tambien habia un huevo,eso no mas XD

ese se llamaba "Don Huevo"


también estaba IGOR, uno ke era jorobado y salía con un baul a jugar al cachipun; y FEDOR uno ke era como de un pantano



de las weas ke se acuerda uno
 
Volver
Arriba