• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Kike Morande: “camila Vallejo Debería Ser Asaltada Para Que Hiciera Una Marcha”

Este weon siempre saca ronchas entre la mariquería zurda, aunque no me agrada porque se me imagina despótico; pero de que tiene razón LA TIENE ;)
 
Ese trabajo le corresponde al Ministro del Interior, Rodrigo Hinzpetter. Brazo derecho del señor presidente de la republica, don Sebastian Piñera. Gobierno de derecha a quien tanto alaba el señor Morande.

No le corresponde a Camila Vallejos hacer ese tipo de movilizaciones ya que hay instituciones no gubernamentales que llevan estadisticas de casi todos los casos graves.

En resumen, esta diciendo que este gobierno vale callampa y que pide a los cielos que Vallejos se pronuncie para que sea ella la que resuelva los problemas del país :cafe3:


Sr Morande lo que le ocurre es un sub-producto de un sistema que usted defiende ¿De qué mierda se queja?

Nada mas de acuerdo con lo que dicen mis contertulios, el gobierno no dio el ancho para solucionar el problema de la delincuencia, y el señor morande no tiene los cojones para ir a reclamarle, y por lo tanto reconoce en la señorita Vallejo a la lider capaz de plantarse y reclamar por lo que esta mal en este pais.

Este weon siempre saca ronchas entre la mariquería zurda, aunque no me agrada porque se me imagina despótico; pero de que tiene razón LA TIENE ;)


Ven, este weon de arriba lo reafirma



Sufre con la Camila, facho conchatumadre, Sufre!
 
wena.jpg



:risa:
 
Pero mas weon el kike que le creia las promesas de campaña al piñera!!!
 
Pero que éste huevón no fué el animador de la campaña de Piñera, entre cuyos slogans estaba el ya famoso Delincuentes : se les acabó la fiesta. Que le reclame al que le hizo la promesa.
 
Es el kike po wueon, lo asaltaron sus.mismos televidentes.
 
mmmmmmmh :cafe3:

lamentablemente en Chile la delincuencia tiene menos tribuna que el cuero de la vallejo :diario:

SALU2 :mosca:
 
Sufre con la Camila, facho conchatumadre, Sufre!

Y vos crees que la izquierda aún representa al pueblo y la camila es un fiel exponente de esa defensa??? :lol2:

El hecho de que lo diga el kike morandé no tiene por qué ser incierto, como tampoco lo que dijo el gajardo sobre las tacticas sionistas de Hinzpeter era mentira, así que en definitiva.... ¡¡APRENDE A SER OBJETIVO SACO DE HUEVAS ENCEGUECIDO!!
 
Qué es aweonao Kike Morandé, la cagó. Como si el gobierno pudiera solucionar el tema de la delincuencia. Imbécil ql. Para más remate, al ctm sólo le interesa resolver los problemas sociales que a él le afectan. Resumiendo: un ser humano de mierda.
 
A la camila hay que culearsela bien y mandarle un hijo pa dentro a la muy puta , asi se harian protestas a favor del aborto.

PD: Le tiraria la mitad del moco dentro y la otra mitad en su boca de rojelia..... :troll:
 
Volver
Arriba