• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Kilo de pan rozará los mil pesos Gracias BALE-SHIT

y ahora quieren regalar libros como si se pudieran comer las huevadas....si no hay caso, hasta ahi quedo el aumento de sueldo minimo.....quedo igual la huevada
 
LA PROFECIA SE CUMPLE !!!

ahora todos los incredulos q me criticaron q me pueden decir

es hora de bajar el impuesto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ladrones de mierda meten $$$US 290 MILLONES DE DOLARES en algo q fracaso de hace tiempo y no son capaces de subsidiar a la gente + pobre y de clase media

son unos hijos de .......... la concertacion

ahora q dira la bachelet a su regreso ??? q compremos pan frio por q es mas barato como una de sus medidas ???????????

IPC 1,1 POR LA CRESTA como sube el costo de vida pero estos wolfos de su madre siguen mandandose cagazos

VISITA MI LOG Page not Found - Fotolog
 
Tengo una idea,
Por que no publicamos los datos acerca de donde cuesta el pan barato...? Para asi todos compartamos la informacion?
 
Hola a todos
En este momento me encuentro en otro pais y anoche dieron el tema de costo de vida mas alto en Latinoamerica, y salio este tema de Chile... Por precios de pan
 
mi pregunta es cual es la solucion... algo que debe asumir un gobierno con dedos de frente es que el clima sera asi por el resto del tiempo sin embargo el gobierno debe ayudar con educacion a los campos y subsidios para que no suframos mas por el hielo... crear mas cultivos de estacion (resiten en el frio) y fomentar las empresas que trabajen en conservas (para los meses de frio) y crear tratados de comercio para que en invierno podamos tener otas cosas del extranjero para suplirnos en tiempo de invierno (como se hace en otros paises).
Ya que si no se les enseña a que no es solo echar la semilla y abonar tamos condenados para el proximo año para lo mismo.
 
Volver
Arriba