• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

KING CHINO RÍOS | Tenista #1 del mundo confirma su voto al RECHAZO

Yo voto RECHAZO porque tengo miedo de que Chile sea otra chilezuela , Chilombia o Mazizilandia

Yo rechazo porque ningún Weon que conozco de los que aprueba a podido explicarme cómo chucha es que luego del estallido delictual, pasamos de demandas sociales relativamente "aceptables" a cambiar la constitución... Les he dicho expliquenme esa wea con argumentos validos y voto apruebo.

El argumento que se repite es que tengo que informarme, leer más, y que estoy mezclando las cosas.
 
Yo rechazo porque ningún Weon que conozco de los que aprueba a podido explicarme cómo chucha es que luego del estallido delictual, pasamos de demandas sociales relativamente "aceptables" a cambiar la constitución... Les he dicho expliquenme esa wea con argumentos validos y voto apruebo.

El argumento que se repite es que tengo que informarme, leer más, y que estoy mezclando las cosas.
Y que mucho texto, que eres bot, que eres simpatizante de kast, que quieres que todo siga igual y que nada cambie,que la constitución de pinoshé,etc

Estas basuras lavadas de cerebro son incapaces de responder como la gente, fueron victima de una ingeniería social a gran escala con el tema de la constitución, magicamente se les olvido su principal demanda -que puede haber sido las pensiones para unos, mas trabajo para otros, mejorar el sistema de salud,ETC-
 
Se sabe que la última semana es decisiva en la inclinación de los votos. Me gusta que el rechazo use toda la artillería esta última semana mientras el lapruevo se termina de desprestigiar.

Ahora a inundar las redes con sus cuentas reales.
 
Siempre se agradecerá el aporte para incrementar el ají en el hoyo en el zurderio... Considerando esta jugada supongo que lumbreras del apruevoh como Mon Laferte también harán ese esfuerzo económico para votar por su apruevoh o nuevamente desde gringolandia, en un hotel 5 estrellas comiendo caviar llorara por la desigualdad del pais? :lol2:
 
Volver
Arriba