• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

KING CHINO RÍOS | Tenista #1 del mundo confirma su voto al RECHAZO


:risa: la wea, dejo el medio aji en twitter el pitbull
Que tolerantes y poco clasistas los dueños de la tolerancia y el respeto.
Post automatically merged:

Yo llegué hace 3 o 4 semanas de Estados unidos y se hacía cuarentena.
Ahí dice clarito “a partir del lunes”
 
El cambio de domicilio electoral se puede hacer con Clave Única. Estando en el extranjero, se necesita ir al consulado correspondiente para habilitarla, igual que para renovar carnet, pasaporte, y solicitar documentación.

Al final la única razón que veo para que una persona común y corriente viaje a Chile solo a votar, en vez de hacerlo en el consulado respectivo, es por no cambiarse a tiempo de domicilio electoral para figurar el la lista electoral; o se tenga el consulado a la cresta del domicilio y no haya mucha diferencia en tiempo/plata con viajar a Chile.

Aunque tenemos claro que en el caso del Chino Ríos es por la publicidad política del gesto.

Washo al parecer no leiste mi comentario,
Cuando uno renueva carnet o pasaporte chileno , solicita papel de antecedentes u otro tramite en cualquiera de los consulados que cuentan con terminal del registro civil funciona identico a que si uno estuviera en una oficina del registro civil.
Mi direccion fue cambiada el 2018 y ratificada en Octubre 2019 en la misma oficina usando terminal
Tengo clave unica funcionando
Cambio de domicilio / verificacion de domicilio en servel.cl nunca me funciono
En mi caso el consulado es a 30 minutos en auto, pero con las cagadas que hay en el area no es buena idea ir
 
Washo al parecer no leiste mi comentario,
Cuando uno renueva carnet o pasaporte chileno , solicita papel de antecedentes u otro tramite en cualquiera de los consulados que cuentan con terminal del registro civil funciona identico a que si uno estuviera en una oficina del registro civil.
Mi direccion fue cambiada el 2018 y ratificada en Octubre 2019 en la misma oficina usando terminal
Tengo clave unica funcionando
Cambio de domicilio / verificacion de domicilio en servel.cl nunca me funciono
En mi caso el consulado es a 30 minutos en auto, pero con las cagadas que hay en el area no es buena idea ir

Yo también he vivido en el extranjero, y tuve que ir al consulado a renovar pasaporte y carnet (tal como una sucursal del registro civil, como dices). Allí aproveché de cambiar domicilio electoral para votar en el extranjero y pedir la Clave Única para hacer esos cambios online en el futuro. Me cambié de domicilio en el extranjero y de regreso a Chile mediante Clave Única, y sin ningún problema (dentro de los plazos para actualizar las listas).

Jamás se me pasó por la cabeza desear viajar a Chile solo para votar, pudiendo hacerlo sin mayores complicaciones desde el extranjero. Y ahora no es la excepción.
 
Última edición:
Este es de verdad, hay muchos que van por el rechazo, pero por miedo, callan.
 
Yo también he vivido en el extranjero, y tuve que ir al consulado a renovar pasaporte y carnet (tal como una sucursal del registro civil, como dices). Allí aproveché de cambiar domicilio electoral para votar en el extranjero y pedir la Clave Única para hacer esos cambios online en el futuro. Me cambié de domicilio en el extranjero y de regreso a Chile mediante Clave Única, y sin ningún problema (dentro de los plazos para actualizar las listas).

Talvez hay diferencia en cambiar direccion extranjero a nacional que al reves
 
Y el weon tiene que viajar no puede votar en la embajada o consulado?
Si viene para acá tiene que hacer 14 días de cuarentena ergo no puede votar :burlones:

El sistema de la embajada de los Estados Unidos en Chile deja mucho que desear, te dan fecha y hora, supuestamente hacen el tramite y a pesar de eso no aparece la actualización.

Un familiar fue actualizar su domicilio actual, el año pasado, tuvo que tomarse el dia libre y ir a otro estado, y aún figura en Chile como su lugar de votación. Es cosa que revises la mala atención de ellos en cada lugar de atención que tienen por alla.

Lo peor, que sabiendo su mala gestión y paupérrima gestión, no les llaman la atención ni los despiden. Entonces queda todo donde mismo.
 
Jajajaja... Estan faltos de liderazgo los retrazo :risa:

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
A veces es mas facil tomar un avion a que te cambien el domicilio en el servicio electoral .

Yo lo cambié desde la página del Servel, ningún problema. Ni siquiera tuve que anexar papeles ni nada por el estilo.
 
Sin desmerecer sus logros deportivos de hace 22 años, pero es fiel reflejo del retraso
Alcohólico, le gustan las trabas, le pega a las mujeres, jamás ha tomado un libro en su vida. Digno representante de la Elite
Con esos intelectuales más que miedo me daría verguenza vociferar que voto rechazo
Maldonado, Hirane, Cacas, Ríos, KKast, Pulido.
 
Sin desmerecer sus logros deportivos de hace 22 años, pero es fiel reflejo del retraso
Alcohólico, le gustan las trabas, le pega a las mujeres, jamás ha tomado un libro en su vida. Digno representante de la Elite
Con esos intelectuales más que miedo me daría verguenza vociferar que voto rechazo
Maldonado, Hirane, Cacas, Ríos, KKast, Pulido.



377202_437032016348560_1888869988_n.jpg
 
Volver
Arriba