• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

King Crimson en Chile, 12 y 13 de Octubre, Movistar Arena

Impecable el concierto: lo único malo fue un huaso culiao con pulmones de Tarzan, tenía hasta las weas al pelado Levine 2: y un par de dadrockers sentados atras mio que transmitían hasta que les dije que pararan su hueveo 2:

:idolo: los tres bateristas
:idolo: level five

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 
Ctm, tocaron larks tongues in aspic ayer :naster:

Bueno, igual conforme con el sábado que fue cuando fui.

Más encima, yo al menos no encontré ningúna pifea en el sonido, fue como que estuvieran tocando en tu casa.

No se si algo supere esto :amazed:
 
Yo fui las dos noches, la primera al VIP (Celebration Package) y la segunda en platea alta
La recagó, este concierto ha sido si no el mejor, uno de los mejores de mi vida

La primera noche estaba mas tirado a lo clasico con los temas mas reconocibles para el publico y un par de temas nuevos
La segunda noche fue mas heavy, mas agresiva. Radical Action 2 y Level Five (siempre las tocan juntas) sonaron CAÑON, densas y pesadas a cagar. EleKtrik tambien sono la cagá +1, una precision milimetrica de los culiaos. El nuevo arreglo de Frame by Frame tambien estuvo bien bueno. Schizoid tambien pego fuerte.

:idolo: Gavin Harrison
:idolo: Fripp

https://culto.latercera.com/2019/10...rghN4N3F5gt-3E6n_B08ilK7dtGWLKJIBzcCVw0cklI_s

https://culto.latercera.com/2019/10...oQWqDB906pXGTJuphnhkPY-LWAwKea8pjzOCIlkUZ4F1Y
 
cbckst3-4-w870.jpg
 
Y la columna(?)
Por suerte alcanzamos a ver kincriso amiguitos.
Unos días después y no la contamos :(
 
No habia vuelto por acá, despues de la cagá que quedó en Chile :lol2: , va la columna:

72275773_399252464087791_8731121647467102208_n.jpg


Como fiel y antiguo parroquiano de King Crimson con cuenta en su sitio DGMlive.com desde 2005, sabia de la existencia de los “Royal Package”, que en este tour pasaron a llamarse “Celebration Package” por el 50° aniversario de la banda. La idea de poder asistir a una especie de “meet and greet”, oír un inspirador discurso de Robert Fripp, y estrechar la mano de los integrantes de la banda me hacía mucha ilusión; así es que estaba totalmente determinado a que si alguna vez venía la banda a Chile (tenía pocas esperanzas, la verdad) iba a optar por darle una estocada a la tarjeta de crédito en una de estas entradas.

72433132_393681327993783_4713670180079665152_n.jpg


Y así fue, se anuncia con bombos y platillos ante la incredulidad de muchos (incluyéndome): King Crimson viene a Chile en su gira del 50° aniversario de la primera encarnación, aquella que nos dió In the Court of the Crimson King, primero para la fecha del 12 de Octubre, y luego para el 13. Pero para el anuncio de esta última fecha, yo ya tenía coordinada mi entrada al Celebration Package junto a mi novia, viaje y estadía en Santiago, ya que soy de Concepción.

72351873_2398231287161929_2732904127284641792_n.jpg


Llega el día D. Me encuentro haciendo la fila junto a mi novia a la hora señalada en un correo que nos llegó de Iona Singleton (coordinadora del Celebration Package, hija del manager de la banda, David Singleton), a las afueras del Movistar Arena, por la entrada de prensa en Beaucheff. Muchos como yo, alrededor de 30 personas, aún incrédulos, nerviosos y ansiosos.

Un poco pasado las 17 horas (la hora límite), hacemos ingreso al lugar. En mis manos llevo dos vinos con etiquetas personalizadas de regalo, uno para Robert Fripp, quien da el discurso inicial, y otro para el integrante al azar que se nos designaría para que actúe de anfitrión y venga a contestar las preguntas de los siempre ávidos y curiosos fans. Además, llevo un cuadro de regalo: un retrato de Robert, dibujado en lápiz de una amiga artista.

En una fila, con carnet y entrada impresa del Celebration Package, Iona nos hace entrega de nuestra entrada con locación diamante (las mismas entradas que expende la productora Fan Lab) y un bolso de genero con diseño exclusivo del 50° aniversario, y adentro, todos los “goodies” prometidos: Una guia-álbum del tour actual firmado por todos los integrantes de la banda, incluyendo fotografías y declaraciones de cada integrante, mas un disco exclusivo del package con rarezas (en concreto las rarezas que han ido subiendo a su canal de Youtube este año 2019, con motivo del aniversario), y una credencial que hay que colgarse al cuello para ingresar a la arena del Movistar, donde nos esperan las charlas que nos adentrarán en el mundo de DGM, explicadas por el “noveno hombre”, David Singleton, manager y representante.

72956518_732834413898651_3432014727356612608_n.jpg


Con las tiendas del merchandising oficial abiertas para poder comprar con total tranquilidad, ingresamos a la arena del Movistar, donde vemos unas cuantas filas de asientos, justo a unos pocos metros del escenario, donde luce un arsenal envidiable de instrumentos, incluyendo tres preciosas baterías. Elegimos un asiento cualquiera y empezamos a escuchar el discurso de Robert: Al fin, una de las cosas que siempre soñé: Él estaba ahí, a pocos metros de mi, sin pantallas ni revistas de por medio, y la verdad es que se ve igual a como lo vemos en sus legendarios videos. Un hombre que transmite mucha sabiduría, misterio, inteligencia, de pasos decididos y modos elegantes.

72949994_3132035956869310_2587678020147871744_n.jpg


En su conciso discurso (donde nos fotografió a todos los VIP), nos relató parte de su filosofía, como él veía la música y su poder de cambiar el mundo, “aunque hacemos todos los intentos por no dejarla entrar”. También recuerdo “Si ustedes han pagado una entrada tan cara, tienen el derecho y la obligación de demandar al músico para que interprete con la máxima calidad”. Además dejó un espacio para hablar del estado del mundo actual, una visión bastante sombría por lo demás, donde subliminalmente nos dejó entrever que no le gusta nada el rumbo que han tomado las cosas últimamente.

Luego de eso, se retira, y viene David para presentarnos a nuestro anfitrión al azar elegido de todos los integrantes de la banda, ni mas ni menos que uno de los mejores bajistas a nivel mundial: Tony Levin. Él ya tiene mucha experiencia viniendo a Sudamérica, y a Chile, por lo que ya entiende lo apasionados que somos acá.

Se da paso al corazón del programa del Celebration Package: Una suerte de “conferencia de prensa”, donde nosotros nos transformamos en periodistas, entrevistando a una leyenda. Se da una ronda de preguntas donde se le puede consultar de todo a ambos, tanto a David como a Tony.

72886928_10158040149599026_9082940328696086528_n.jpg


Corren las preguntas más frecuentes: cómo fue trabajar con John Lennon, (inspirador según él), o su experiencia con Peter Gabriel, incluyendo una hilarante revisión de su voz grave cantando “In Your Eyes” que interpretaba en vivo en los conciertos de Gabriel, y de cómo después le causaba gracia que siempre Peter lo perseguía con el micrófono para que diera el tono.

David nos explicaba como él veía a esta encarnación de King Crimson, como vio su génesis por allá en el 2014, hasta hoy. Explicó cómo pasó de ser “una muy buena banda”, hasta llegar a lo que es ahora, donde indicó que varios expertos (incluyendo la revista Rolling Stone), habían denominado a este KC como una de las mejores (si no la mejor) banda en vivo del mundo en la actualidad. Además nos adelantó que King Crimson volvería a Sudamérica en 2 años más (2021), y visitará países que no ha visitado anteriormente, como Perú. Más King Crimson para todos, tal como dijo Robert en uno de sus entradas en Facebook: “Algo extraordinario está disponible, y cada vez mas para todo el mundo”.

David realiza una pregunta: “¿Cuantos de ustedes NO han visto alguna vez a King Crimson en vivo?”. Casi el 100% levanta la mano. En eso mi novia le espeta “Porque vivimos en Chile!”, David se ríe y asiente, “gran detalle”. Éramos los oídos inocentes que ellos estaban buscando.

En la guía del tour que se nos dió, aparecen los compromisos de esta gira de celebración de King Crimson para el mundo. En él aparece como uno de los objetivos: “Llegar a la mayor cantidad de oídos inocentes” y para ello “Tocar en lugares que normalmente King Crimson rechazaba en el pasado”. De ahí su aparición totalmente imprevisible en el festival Rock in Rio, y su fallida fecha en el Doctor Music de España, una suerte de Lollapalooza español (festival que terminó cancelando). En el mundo carmesí nada esta al azar, todo es fríamente calculado.

Al final de la “conferencia”, levanto mi mano para hablarle a Tony, informándole que él se había transformado en mi “ganador” del vino con etiqueta personalizada. Tony muy cortés me dió las gracias, a la vez que le pasaba con mis nerviosas manos la otra botella a David, que etiquete con las siglas “RF”, para Robert. David hizo el amague de que se lo iba a quedar para él, provocando las risas del resto de VIPs.

Se dió por finalizada la conferencia, para luego acercarnos en persona a David para entregarle el cuadro de mi amiga. Él en su flemático acento inglés nos prometió que se lo iba a entregar a Robert.

Posteriormente salimos al sector de esparcimiento del Movistar Arena, para esperar la noche musical de nuestras vidas. Pero eso da para otra entrada.

https://nacionprogresiva.wordpress....wHUc2aLHpnMuC6dq3zNg_savsCqZIq7KQfvJt4QfS-BGE
 
Última edición:
No habia vuelto por acá, despues de la cagá que quedó en Chile :lol2: , va la columna:

72275773_399252464087791_8731121647467102208_n.jpg


Como fiel y antiguo parroquiano de King Crimson con cuenta en su sitio DGMlive.com desde 2005, sabia de la existencia de los “Royal Package”, que en este tour pasaron a llamarse “Celebration Package” por el 50° aniversario de la banda. La idea de poder asistir a una especie de “meet and greet”, oír un inspirador discurso de Robert Fripp, y estrechar la mano de los integrantes de la banda me hacía mucha ilusión; así es que estaba totalmente determinado a que si alguna vez venía la banda a Chile (tenía pocas esperanzas, la verdad) iba a optar por darle una estocada a la tarjeta de crédito en una de estas entradas.

72433132_393681327993783_4713670180079665152_n.jpg


Y así fue, se anuncia con bombos y platillos ante la incredulidad de muchos (incluyéndome): King Crimson viene a Chile en su gira del 50° aniversario de la primera encarnación, aquella que nos dió In the Court of the Crimson King, primero para la fecha del 12 de Octubre, y luego para el 13. Pero para el anuncio de esta última fecha, yo ya tenía coordinada mi entrada al Celebration Package junto a mi novia, viaje y estadía en Santiago, ya que soy de Concepción.

72351873_2398231287161929_2732904127284641792_n.jpg


Llega el día D. Me encuentro haciendo la fila junto a mi novia a la hora señalada en un correo que nos llegó de Iona Singleton (coordinadora del Celebration Package, hija del manager de la banda, David Singleton), a las afueras del Movistar Arena, por la entrada de prensa en Beaucheff. Muchos como yo, alrededor de 30 personas, aún incrédulos, nerviosos y ansiosos.

Un poco pasado las 17 horas (la hora límite), hacemos ingreso al lugar. En mis manos llevo dos vinos con etiquetas personalizadas de regalo, uno para Robert Fripp, quien da el discurso inicial, y otro para el integrante al azar que se nos designaría para que actúe de anfitrión y venga a contestar las preguntas de los siempre ávidos y curiosos fans. Además, llevo un cuadro de regalo: un retrato de Robert, dibujado en lápiz de una amiga artista.

En una fila, con carnet y entrada impresa del Celebration Package, Iona nos hace entrega de nuestra entrada con locación diamante (las mismas entradas que expende la productora Fan Lab) y un bolso de genero con diseño exclusivo del 50° aniversario, y adentro, todos los “goodies” prometidos: Una guia-álbum del tour actual firmado por todos los integrantes de la banda, incluyendo fotografías y declaraciones de cada integrante, mas un disco exclusivo del package con rarezas (en concreto las rarezas que han ido subiendo a su canal de Youtube este año 2019, con motivo del aniversario), y una credencial que hay que colgarse al cuello para ingresar a la arena del Movistar, donde nos esperan las charlas que nos adentrarán en el mundo de DGM, explicadas por el “noveno hombre”, David Singleton, manager y representante.

72956518_732834413898651_3432014727356612608_n.jpg


Con las tiendas del merchandising oficial abiertas para poder comprar con total tranquilidad, ingresamos a la arena del Movistar, donde vemos unas cuantas filas de asientos, justo a unos pocos metros del escenario, donde luce un arsenal envidiable de instrumentos, incluyendo tres preciosas baterías. Elegimos un asiento cualquiera y empezamos a escuchar el discurso de Robert: Al fin, una de las cosas que siempre soñé: Él estaba ahí, a pocos metros de mi, sin pantallas ni revistas de por medio, y la verdad es que se ve igual a como lo vemos en sus legendarios videos. Un hombre que transmite mucha sabiduría, misterio, inteligencia, de pasos decididos y modos elegantes.

72949994_3132035956869310_2587678020147871744_n.jpg


En su conciso discurso (donde nos fotografió a todos los VIP), nos relató parte de su filosofía, como él veía la música y su poder de cambiar el mundo, “aunque hacemos todos los intentos por no dejarla entrar”. También recuerdo “Si ustedes han pagado una entrada tan cara, tienen el derecho y la obligación de demandar al músico para que interprete con la máxima calidad”. Además dejó un espacio para hablar del estado del mundo actual, una visión bastante sombría por lo demás, donde subliminalmente nos dejó entrever que no le gusta nada el rumbo que han tomado las cosas últimamente.

Luego de eso, se retira, y viene David para presentarnos a nuestro anfitrión al azar elegido de todos los integrantes de la banda, ni mas ni menos que uno de los mejores bajistas a nivel mundial: Tony Levin. Él ya tiene mucha experiencia viniendo a Sudamérica, y a Chile, por lo que ya entiende lo apasionados que somos acá.

Se da paso al corazón del programa del Celebration Package: Una suerte de “conferencia de prensa”, donde nosotros nos transformamos en periodistas, entrevistando a una leyenda. Se da una ronda de preguntas donde se le puede consultar de todo a ambos, tanto a David como a Tony.

72886928_10158040149599026_9082940328696086528_n.jpg


Corren las preguntas más frecuentes: cómo fue trabajar con John Lennon, (inspirador según él), o su experiencia con Peter Gabriel, incluyendo una hilarante revisión de su voz grave cantando “In Your Eyes” que interpretaba en vivo en los conciertos de Gabriel, y de cómo después le causaba gracia que siempre Peter lo perseguía con el micrófono para que diera el tono.

David nos explicaba como él veía a esta encarnación de King Crimson, como vio su génesis por allá en el 2014, hasta hoy. Explicó cómo pasó de ser “una muy buena banda”, hasta llegar a lo que es ahora, donde indicó que varios expertos (incluyendo la revista Rolling Stone), habían denominado a este KC como una de las mejores (si no la mejor) banda en vivo del mundo en la actualidad. Además nos adelantó que King Crimson volvería a Sudamérica en 2 años más (2021), y visitará países que no ha visitado anteriormente, como Perú. Más King Crimson para todos, tal como dijo Robert en uno de sus entradas en Facebook: “Algo extraordinario está disponible, y cada vez mas para todo el mundo”.

David realiza una pregunta: “¿Cuantos de ustedes NO han visto alguna vez a King Crimson en vivo?”. Casi el 100% levanta la mano. En eso mi novia le espeta “Porque vivimos en Chile!”, David se ríe y asiente, “gran detalle”. Éramos los oídos inocentes que ellos estaban buscando.

En la guía del tour que se nos dió, aparecen los compromisos de esta gira de celebración de King Crimson para el mundo. En él aparece como uno de los objetivos: “Llegar a la mayor cantidad de oídos inocentes” y para ello “Tocar en lugares que normalmente King Crimson rechazaba en el pasado”. De ahí su aparición totalmente imprevisible en el festival Rock in Rio, y su fallida fecha en el Doctor Music de España, una suerte de Lollapalooza español (festival que terminó cancelando). En el mundo carmesí nada esta al azar, todo es fríamente calculado.

Al final de la “conferencia”, levanto mi mano para hablarle a Tony, informándole que él se había transformado en mi “ganador” del vino con etiqueta personalizada. Tony muy cortés me dió las gracias, a la vez que le pasaba con mis nerviosas manos la otra botella a David, que etiquete con las siglas “RF”, para Robert. David hizo el amague de que se lo iba a quedar para él, provocando las risas del resto de VIPs.

Se dió por finalizada la conferencia, para luego acercarnos en persona a David para entregarle el cuadro de mi amiga. Él en su flemático acento inglés nos prometió que se lo iba a entregar a Robert.

Posteriormente salimos al sector de esparcimiento del Movistar Arena, para esperar la noche musical de nuestras vidas. Pero eso da para otra entrada.

https://nacionprogresiva.wordpress....wHUc2aLHpnMuC6dq3zNg_savsCqZIq7KQfvJt4QfS-BGE


me encantan estas historias broderito, gracias por compartir
 
No habia vuelto por acá, despues de la cagá que quedó en Chile :lol2: , va la columna:

72275773_399252464087791_8731121647467102208_n.jpg


Como fiel y antiguo parroquiano de King Crimson con cuenta en su sitio DGMlive.com desde 2005, sabia de la existencia de los “Royal Package”, que en este tour pasaron a llamarse “Celebration Package” por el 50° aniversario de la banda. La idea de poder asistir a una especie de “meet and greet”, oír un inspirador discurso de Robert Fripp, y estrechar la mano de los integrantes de la banda me hacía mucha ilusión; así es que estaba totalmente determinado a que si alguna vez venía la banda a Chile (tenía pocas esperanzas, la verdad) iba a optar por darle una estocada a la tarjeta de crédito en una de estas entradas.

72433132_393681327993783_4713670180079665152_n.jpg


Y así fue, se anuncia con bombos y platillos ante la incredulidad de muchos (incluyéndome): King Crimson viene a Chile en su gira del 50° aniversario de la primera encarnación, aquella que nos dió In the Court of the Crimson King, primero para la fecha del 12 de Octubre, y luego para el 13. Pero para el anuncio de esta última fecha, yo ya tenía coordinada mi entrada al Celebration Package junto a mi novia, viaje y estadía en Santiago, ya que soy de Concepción.

72351873_2398231287161929_2732904127284641792_n.jpg


Llega el día D. Me encuentro haciendo la fila junto a mi novia a la hora señalada en un correo que nos llegó de Iona Singleton (coordinadora del Celebration Package, hija del manager de la banda, David Singleton), a las afueras del Movistar Arena, por la entrada de prensa en Beaucheff. Muchos como yo, alrededor de 30 personas, aún incrédulos, nerviosos y ansiosos.

Un poco pasado las 17 horas (la hora límite), hacemos ingreso al lugar. En mis manos llevo dos vinos con etiquetas personalizadas de regalo, uno para Robert Fripp, quien da el discurso inicial, y otro para el integrante al azar que se nos designaría para que actúe de anfitrión y venga a contestar las preguntas de los siempre ávidos y curiosos fans. Además, llevo un cuadro de regalo: un retrato de Robert, dibujado en lápiz de una amiga artista.

En una fila, con carnet y entrada impresa del Celebration Package, Iona nos hace entrega de nuestra entrada con locación diamante (las mismas entradas que expende la productora Fan Lab) y un bolso de genero con diseño exclusivo del 50° aniversario, y adentro, todos los “goodies” prometidos: Una guia-álbum del tour actual firmado por todos los integrantes de la banda, incluyendo fotografías y declaraciones de cada integrante, mas un disco exclusivo del package con rarezas (en concreto las rarezas que han ido subiendo a su canal de Youtube este año 2019, con motivo del aniversario), y una credencial que hay que colgarse al cuello para ingresar a la arena del Movistar, donde nos esperan las charlas que nos adentrarán en el mundo de DGM, explicadas por el “noveno hombre”, David Singleton, manager y representante.

72956518_732834413898651_3432014727356612608_n.jpg


Con las tiendas del merchandising oficial abiertas para poder comprar con total tranquilidad, ingresamos a la arena del Movistar, donde vemos unas cuantas filas de asientos, justo a unos pocos metros del escenario, donde luce un arsenal envidiable de instrumentos, incluyendo tres preciosas baterías. Elegimos un asiento cualquiera y empezamos a escuchar el discurso de Robert: Al fin, una de las cosas que siempre soñé: Él estaba ahí, a pocos metros de mi, sin pantallas ni revistas de por medio, y la verdad es que se ve igual a como lo vemos en sus legendarios videos. Un hombre que transmite mucha sabiduría, misterio, inteligencia, de pasos decididos y modos elegantes.

72949994_3132035956869310_2587678020147871744_n.jpg


En su conciso discurso (donde nos fotografió a todos los VIP), nos relató parte de su filosofía, como él veía la música y su poder de cambiar el mundo, “aunque hacemos todos los intentos por no dejarla entrar”. También recuerdo “Si ustedes han pagado una entrada tan cara, tienen el derecho y la obligación de demandar al músico para que interprete con la máxima calidad”. Además dejó un espacio para hablar del estado del mundo actual, una visión bastante sombría por lo demás, donde subliminalmente nos dejó entrever que no le gusta nada el rumbo que han tomado las cosas últimamente.

Luego de eso, se retira, y viene David para presentarnos a nuestro anfitrión al azar elegido de todos los integrantes de la banda, ni mas ni menos que uno de los mejores bajistas a nivel mundial: Tony Levin. Él ya tiene mucha experiencia viniendo a Sudamérica, y a Chile, por lo que ya entiende lo apasionados que somos acá.

Se da paso al corazón del programa del Celebration Package: Una suerte de “conferencia de prensa”, donde nosotros nos transformamos en periodistas, entrevistando a una leyenda. Se da una ronda de preguntas donde se le puede consultar de todo a ambos, tanto a David como a Tony.

72886928_10158040149599026_9082940328696086528_n.jpg


Corren las preguntas más frecuentes: cómo fue trabajar con John Lennon, (inspirador según él), o su experiencia con Peter Gabriel, incluyendo una hilarante revisión de su voz grave cantando “In Your Eyes” que interpretaba en vivo en los conciertos de Gabriel, y de cómo después le causaba gracia que siempre Peter lo perseguía con el micrófono para que diera el tono.

David nos explicaba como él veía a esta encarnación de King Crimson, como vio su génesis por allá en el 2014, hasta hoy. Explicó cómo pasó de ser “una muy buena banda”, hasta llegar a lo que es ahora, donde indicó que varios expertos (incluyendo la revista Rolling Stone), habían denominado a este KC como una de las mejores (si no la mejor) banda en vivo del mundo en la actualidad. Además nos adelantó que King Crimson volvería a Sudamérica en 2 años más (2021), y visitará países que no ha visitado anteriormente, como Perú. Más King Crimson para todos, tal como dijo Robert en uno de sus entradas en Facebook: “Algo extraordinario está disponible, y cada vez mas para todo el mundo”.

David realiza una pregunta: “¿Cuantos de ustedes NO han visto alguna vez a King Crimson en vivo?”. Casi el 100% levanta la mano. En eso mi novia le espeta “Porque vivimos en Chile!”, David se ríe y asiente, “gran detalle”. Éramos los oídos inocentes que ellos estaban buscando.

En la guía del tour que se nos dió, aparecen los compromisos de esta gira de celebración de King Crimson para el mundo. En él aparece como uno de los objetivos: “Llegar a la mayor cantidad de oídos inocentes” y para ello “Tocar en lugares que normalmente King Crimson rechazaba en el pasado”. De ahí su aparición totalmente imprevisible en el festival Rock in Rio, y su fallida fecha en el Doctor Music de España, una suerte de Lollapalooza español (festival que terminó cancelando). En el mundo carmesí nada esta al azar, todo es fríamente calculado.

Al final de la “conferencia”, levanto mi mano para hablarle a Tony, informándole que él se había transformado en mi “ganador” del vino con etiqueta personalizada. Tony muy cortés me dió las gracias, a la vez que le pasaba con mis nerviosas manos la otra botella a David, que etiquete con las siglas “RF”, para Robert. David hizo el amague de que se lo iba a quedar para él, provocando las risas del resto de VIPs.

Se dió por finalizada la conferencia, para luego acercarnos en persona a David para entregarle el cuadro de mi amiga. Él en su flemático acento inglés nos prometió que se lo iba a entregar a Robert.

Posteriormente salimos al sector de esparcimiento del Movistar Arena, para esperar la noche musical de nuestras vidas. Pero eso da para otra entrada.

https://nacionprogresiva.wordpress....wHUc2aLHpnMuC6dq3zNg_savsCqZIq7KQfvJt4QfS-BGE
Maravilloso cipa, yo logré ir casi de chiripa, y, si bien en principio no logré reconocer algunas instrumentales, la atmósfera de la banda se sentía hasta en tribuna, de verdad fue una noche mágica, y para más remate fue justo una semana antes que quedase la cagá.
 
Volver
Arriba