• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Kit bicicleta electrica, valdra la pena?

nicowolv

Saco de Huevas
Registrado
2006/02/17
Mensajes
678
Sexo
Macho
Por entre 300 a 500 lucas se consigue un kit con motor a la rueda de 500 watts a 1000 watts, alguien tiene experiencia con este tipo de kit? Velocidad real de la cleta, duracion bateria funcionando bien, problemas varios?
KIT48VSLICE.png
nuevas-0011.jpg
 
:idolo: Motor Mosquito

Muy caro hermanito, ¿el.precio esta inflado?
 
que bonito ese kit no los cachaba, que dificil era hace 15 años atras cuando me pico el bichito por un auto electrico practicamente tenia que fabricarse todo por separado y encorntrar los motores adecuados ademas de calcular todo de forma cautelada , en ese tiempo la mejor alternativa eran baterias de plomo acido que todos conocemos, mi idea era comprar un auto en desarme y ubicar el motor electrico en los "cachureos" industriales, el controlador primario lo fabricaria por mi cuenta no era gran cosa basicamente interruptores, nunca lo concrete pues mi atencion fue cambiando con otros proyectos igual recuerdo con nostalgias esas experiencias de cabro soñador.
 
tiene q ser una bicicleta robusta eso si, creo q por la velocidad y torque hacen mierdi las bicis. Supongo q rayos, llanta y si se trata de caminos irregulares... marco.
 
Volver
Arriba