• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Kit de expansion ¿Se montan o reemplazan?

moreno32

Hincha Huevas
Registrado
2004/08/31
Mensajes
25
Por lo que he leido, aqui se postean muchas weas, pero supongo que alguien podra responderme si los Kit de expansion para los autos son piezas nuevas que reemplazan a las ya existen o bien son piezas que se montan sobre las existentes.
Supongo que en el primer caso, el tema queda condicionado a la disponibilidad de Kits segun el modelo del auto (y en menor grado para el 2do caso tambien), o definitivamente ¿la solucion es mandar a hacerlos a medida?
Si es que se mandan a hacer, alguien conoce algun ejemplo?, algun valor referencial? o algun informacion UTIL
 
los headers son kit de expansion o no?? entoo caso estos van reemplazando los ke trae el auto de fabrica no entiendo muy bien tu pregunta
 
Te pongo un ejemplo, si tengo un auto nuevo, por ejemplo un Nissan Z350, le puedo cambiar los parachoques, capo, los faldonos de los tapabarros y el auto en su aspecto se ve mas ancho (como en el juego NFS Underground 2), cierto?
Pero si tengo un auto antiguo, eescontinuado, por ejemplo un Honda Civic del 80, y le quiero poner un parachoques deportivo, en ese caso. ¿Que pasa? ¿tengo que mandar a hacer uno y reemplazar el existente? o bien ¿Se monta sobre lo que ya existe?

Cabe señalar que en el ejemplo anterior, el parachoque es una pieza completamente aparte de lo que es la lata delantera, no como ahora que los autos tiene el parachoque como "integrado" al resto de la "lata" del auto.

Cachai ahora??
 
Se hacen nuevos, aunque tb puedes sacar el original y trabajar sobre el con fibra, pero el que lo haga tiene que ser seco para que las juntas queden buenas y no pase nada despues.

Para hacer las nuevas piezas generalmente se hace un esqueleto( se hace una copia fina en fibra por el interior) con el parachoques original para saber donde van los soportes y las medidas para que no que en sobre-medida, despues se comienza a trabajar encima de ella y es mas facil porque la fibra esta bruta y se pueden adherir todas las cosas que se quieran.

eso. ...
 
JohnT dijo:
Se hacen nuevos, aunque tb puedes sacar el original y trabajar sobre el con fibra, pero el que lo haga tiene que ser seco para que las juntas queden buenas y no pase nada despues.

Para hacer las nuevas piezas generalmente se hace un esqueleto( se hace una copia fina en fibra por el interior) con el parachoques original para saber donde van los soportes y las medidas para que no que en sobre-medida, despues se comienza a trabajar encima de ella y es mas facil porque la fibra esta bruta y se pueden adherir todas las cosas que se quieran.

eso. ...
ahi ta tu respuesta...
 
yo pense que te referias kit para aumentar el rendimiento del auto no para el exterior.
 
Gracias JohnT, esa es la respuesta que necesitaba. De hecho la explicacion de como sacar el molde a las uniones (soportes) me aclaró todo el panorama.

Gracias... totales!!!
 
Volver
Arriba