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Kit de levante o algo similar para una Legacy 2010

lobogris37

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Hola cracks...busco información respecto al título del post. El auto es de una pariente (igual al de la foto) y se cambiaron de la ciudad al campo y me dice que no quiere cambiarlo porque lo compró 0 km y está "encariñada" con él
Alguien sabe de algún sistema que se pueda comprar e instalar en el vehículo
Saludos
subaru_legacy_2010_bencina_subaru_legacy_station_2010_4x4_awd_automatico_3380026553605817162.jpg
 
Hola cracks...busco información respecto al título del post. El auto es de una pariente (igual al de la foto) y se cambiaron de la ciudad al campo y me dice que no quiere cambiarlo porque lo compró 0 km y está "encariñada" con él
Alguien sabe de algún sistema que se pueda comprar e instalar en el vehículo
Saludos
subaru_legacy_2010_bencina_subaru_legacy_station_2010_4x4_awd_automatico_3380026553605817162.jpg
Comprar los espirales nuevos, siempre quedan más altos o en su defecto, mandar los espirales a desvencer en donde reparen paquetes de resorte, también ganará altura
 
rsx o resortes.cl , calculas los espirales o vas para alla , ellos hacen espirales a medida , pagables , yo tengo espirales de ellos en la cherokee y en el C180 , los hicieron segun el cad que les lleve
 
Compra de estos, se llaman Jinke y levanta como 1 y 2 cm
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rsx o resortes.cl , calculas los espirales o vas para alla , ellos hacen espirales a medida , pagables , yo tengo espirales de ellos en la cherokee y en el C180 , los hicieron segun el cad que les lleve

Y es muy paja la instalación? Se demorarán cuánto?
 
Y es muy paja la instalación? Se demorarán cuánto?
Ellos no instalan ni desmontan , necesitaras a alguien con prensa para McPherson que los cambie.
Te vas a tardar un mes app , entre desarmar , mandar a hacer los resortes y volver a montar, para luego entretenerte mucho con galleta cortando tapabarros y cosas que topen con los neumaticos.y modificando cosas para que tenga mejor andar, (Ej Alargar bieletas , meter pernos excentricos para corregir el Camber y el caster etc) .

lo otro que debes considerar es el angulo de las homocineticas , nosotros levantamos una BMW X3 con quesos, le instalamos neumas 31x10.5 y quedo bestia , pero las homocineticas comenzaron a traquetear despues de unas idas a ritoque , solucion , cambiar los puntos de montaje de los diferenciales.
 
Ellos no instalan ni desmontan , necesitaras a alguien con prensa para McPherson que los cambie.
Te vas a tardar un mes app , entre desarmar , mandar a hacer los resortes y volver a montar, para luego entretenerte mucho con galleta cortando tapabarros y cosas que topen con los neumaticos.y modificando cosas para que tenga mejor andar, (Ej Alargar bieletas , meter pernos excentricos para corregir el Camber y el caster etc) .
lo otro que debes considerar es el angulo de las homocineticas , nosotros levantamos una BMW X3 con quesos, le instalamos neumas 31x10.5 y quedo bestia , pero las homocineticas comenzaron a traquetear despues de unas idas a ritoque , solucion , cambiar los puntos de montaje de los diferenciales.

Ufffff...suena a mucha paja y adivina quién será el bolas tristes que andará con el webeo, porque su marido es un inútil en esas cosas (en todo caso yo también jejeje)
En una de esas le voy a aconsejar cambiarlo por un outback :sisi3:
Gracias
 
Ufffff...suena a mucha paja y adivina quién será el bolas tristes que andará con el webeo, porque su marido es un inútil en esas cosas (en todo caso yo también jejeje)
En una de esas le voy a aconsejar cambiarlo por un outback :sisi3:
Gracias
Outback con Neumas AT =Win Win ... Buscate unos neumas Chinitos AT (la calidad no es tan mala) y un juego de llantas en una Desarmaduria y dejas los AT o MT para el invierno , yo lo hago asi con algunos de mis jeeps , tengo neumaticos de calle y otros para el barro.
 
Comprar los espirales nuevos, siempre quedan más altos o en su defecto, mandar los espirales a desvencer en donde reparen paquetes de resorte, también ganará altura


A los cuantos km cambias muelles?, yo quiero hacer esa wea, cambiar muelles y amortiguadores, a los 60 mil aprox.

Supongo que mas un cambio de neumatico mas alineacion y balanceo queda filete la suspension.

El accent ya se comio los neumaticos :lol2:
 
A los cuantos km cambias muelles?, yo quiero hacer esa wea, cambiar muelles y amortiguadores, a los 60 mil aprox.

Supongo que mas un cambio de neumatico mas alineacion y balanceo queda filete la suspension.

El accent ya se comio los neumaticos :lol2:
La verdad no tengo idea si hay un kilometraje recomendable o años para cambiar espirales.
 
la mayoria de los subaru son bajos, mejor ir por un outback
 
Ufffff...suena a mucha paja y adivina quién será el bolas tristes que andará con el webeo, porque su marido es un inútil en esas cosas (en todo caso yo también jejeje)
En una de esas le voy a aconsejar cambiarlo por un outback :sisi3:
Gracias

Mejor mides la separacion de los espirales y compras unos espaciadores de resortes, quedara como una suv. Solo tienes que tener una gata para levantar en la instalacion.
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La verdad no tengo idea si hay un kilometraje recomendable o años para cambiar espirales.

Creo que para que no se fatiguen los amortiguadores nuevos, es decir se note el cambio y duren mas, hay que cambiar los resortes. Asi que cuando los cambie yo creo que cambiare todo.
 
Hola cracks...busco información respecto al título del post. El auto es de una pariente (igual al de la foto) y se cambiaron de la ciudad al campo y me dice que no quiere cambiarlo porque lo compró 0 km y está "encariñada" con él
Alguien sabe de algún sistema que se pueda comprar e instalar en el vehículo
Saludos
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Lo mejor es ponerle un levante de carrocería, con tacos de technyl es economico y seguro.
 
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