• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Kit Repara pinchazos... Salvan ?

Tintolio

Kim Jong-un Antroniano
Miembro del equipo
Hola A todos.

Consulta estoy pensando viajar en el verano a la carretera austral (siempre y cuando el corona se vuelva buena persona para esa fecha) y tomando en cuenta que las motos no tienen rueda de repuesto, quiero ver que tan salvadores son los kits repara pinchazos, leí un par de weas que me dejan intranquilo, porque ejemplo por lo gral para meter esa goma hay que agrandar el hoyo y que terminas cagando el neumático, también que hay varios kits, pero la mayoría son meter una especie de goma, pero también que hay unos líquidos que sellan de adentro para afuera.

Además para todas la opciones habría que contar con compresor en miniatura me imagino, ya que igual hay unas botellas de aire para inflar, creo que el compresor es mejor opción.

1- básicamente se agranda un poco el hoyo y se mete esa mecha como la llaman https://www.motoss.cl/kit-repara-pinchazo-tire-plug/

2- igual que el anterior, pero esta vez es una especie de tapón https://www.motoss.cl/kit-reparacion-neumatico-stop-go/

3- es un liquido que cuando se produce el pinchazo lo sella inmediatamente (en teoria) https://www.imoto.cl/producto/4796/sellador-neum-tico-tubular

Alguien ubica estás weas? experiencias? es verdad que a la larga cagan el neumático?

Gracias.

CTO

El CTO
Miembro del equipo
Slime poh wn, en el autoplanet venden un kit que viene con el compresor para inflar la wea. Te encargo la cara del qleao cuando te desmonte la rueda para reparar el pinchazo..... jajajajaja

Cicuta

Animal
Los infladores de neumáticos también salvan, app 5 lucas y es menos engorroso que andar con el compresor.

spray inflador y sellador, vale como 4 lucas en ML, sirve para 1 o 2 veces pero salva hasta llegar a una vulca, no se si funciona con neumaticos con camara, yo lo use sin camara y cumplio la pega, sello e inflo la rueda lo suficiente para seguir.
el envase no es tan grande y te ahorras el compresor.

Tintolio

Kim Jong-un Antroniano
Miembro del equipo
Voy a ir a cachar hoy al Autoplanet a ver que tal, aparte tengo que cambiar neumáticos por algo mixto, ya que lo que tengo ahora son 100% pista

Tintolio

Kim Jong-un Antroniano
Miembro del equipo
conchesmadre, preguntaba esta wea pensado en el verano, voy a salir ahora y estoy pinchado por la chucha :fffuuu:

Voy a ir a comprar altiro esa wea de Slime y un compresor, la wea csm!!

homersimpson

Huevon sin Vida
Ojala tus neumáticos tengan wenas calugas, porque el camino es pura piedra y tierra suelta

The Krogan

La Résistance
MOH
Especial

Los repara pinchazos chinos, valen callampa. Para la Carretera Austral , te recomiendo este kit.
Post automatically merged:

no le pongas slime... te deja las ruedas desbalanceadas. La tomo te va a quedar tiritona los primeros 5 minutos o los primeros 10 kilómetros.

Tintolio

Kim Jong-un Antroniano
Miembro del equipo
lo compré, Oye @CTO supongo que no es necesario poner todo el contenido en el neumático cierto ?

Tintolio

Kim Jong-un Antroniano
Miembro del equipo
Sigo con la mala por la rechucha, clavo qliao se doblo y perforó justo en el "sello" del neumático , cuento corto un neumático nuevo con 980 kilómetros cagó era un Metzeler roadtec z8 160/60 17 :llanto: :llanto: :llanto:

Ese no es mi dedo

Le puse una cámara solo para poder traerla a la casa, ya que el neumático qliao está agotado y quiero ver con tiempo que wea le pongo.

La mala cuea por al chucha, nunca mas me afilo a bubalon

salva el slime, pero tienes algunas vibraciones. los tarugos de mas arriba son los que mas salvas. y en un compresor mini no botellas de co2.

en la cbr1000rr fireblade tenia slime y con el tiempo igual perdia aire y pa poder parchar fue un culo, lavar la wea entera, dejar la caga en la vulca y pagar el doblo .. montaron como 4 veces (es la vulca q llevo siempre. hasta cariño me tenian.. ahora lo perdi)

con motos big trail, atv , siempre tarugos salvaron en la austral y rutas use harto compresor, alguos lados para tener mas traccion bajaba y subia aire contanstemente

el slim que compraste es para auto. deberia alcanzarte y sobrar. a un usuario de aca le pusimos en una fz16 (maggiolo) se fue de stgo a jalama) en su 150cc. con slime desde aca. era el de moto y sobro (son de 237ml) los de moto pa q tengai un calculo. depende el porte del neuma es lo que le entra para tu moto creo que con menos de 200 x rueda queda bien