• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Kizumonogatari (Monogatari Series)

PostBeat

Saco de Huevas
Registrado
2014/05/21
Mensajes
40
Sexo
Macho
Monogatari~0.jpg


Parto este tema para encontrar información sobre la película KIZUMONOGATARI, precuela perteneciente a la serie monogatari, anime que ya tuvo varias temporadas al aire y que en agosto (me parece) comienza una nueva. En 2013 se iba a estrenar la película bajo la dirección del estudio SHAFT, pero se ha demorado ¿alguien sabe por qué? ¿ya se estrenó? si alguien tiene información al respecto que comente. No se si habrá un tema oficial, sino supongo que sería una buena oportunidad para dialogar en torno al anime, que sin un orden claro previo, es difícil de seguir. A mi me ha parecido muy, muy buena. Saludos.
 
respecto a Kizumonogatari, ni puta idea de cuando saldrá :lol2: Respecto a Hanamonogatari (la proxima temporada del anime), se viene el 16 de Agosto. Van a tirar los 5 episodios de corrido. Es buena la serie ql, me costó un poco engancharme, pero terminé viendo bake, neko y nise en un fin de semana :lol2:
 
respecto a Kizumonogatari, ni puta idea de cuando saldrá :lol2: Respecto a Hanamonogatari (la proxima temporada del anime), se viene el 16 de Agosto. Van a tirar los 5 episodios de corrido. Es buena la serie ql, me costó un poco engancharme, pero terminé viendo bake, neko y nise en un fin de semana :lol2:
de corrido? genial, grax por la info
 
Volver
Arriba