• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Knights of the Zodiac (2023)[▼71%] Saint Seiya E V O L U T I ON <Elite Certified Crap ★>

Saint Seiya Evolution


  • Votantes totales
    35
Me huele a fracaso al Nivel de Dragon Ball Evolution o la de Full metal alchemist...que manera de cagar buenos productos !!!

Agregaría a esa lista a Death Note que ni la voz de Willem Dafoe salvó a esa mierda.

¿Hicieron un live de FMA? ¿tan malo fue? no tenía idea
 
Bueno se han demorado mucho, ahora la ley es negros gritones, homosexuales y caca, mucha caca
 

FsAcomdWYA0psVq
 
piola el trailer en todo caso

ya tengo asumido que no puede ser peor que dragon ball evolution

igual la vere en el cine, me gano el morbo jjajajaaj

al menos ni seiya ni saori son negros
Post automatically merged:

una imagen en buena calidad de la armadura de seiya del trailer

336923976_1280300859188130_4657622524081655270_n.jpg

Una de las gracias de las armaduras, es que si no es una diadema, el casco tiene alguna forma relacionada con la constelación, ej las alas del cisne, la cabeza del caballo, etc.

Aquí la veo como un casco genérico parecido a los de los guardias de Gondor :lol2:

gondorlorring08.jpg


De hecho, hasta la protección de entrenamiento del trailer tira más pinta, se podría haber elaborado el diseño de la armadura a partir de éste.
 
la armadura parece de carton con airbrush por encima como chucha los qls encargados de los disfraces no pudieron hacer algo mejor wn? Este chino hizo varias armaduras doradas con una especie de material blando no más y con cromado y le quedó kino:



 
Volver
Arriba