• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Knights of the Zodiac (2023)[▼71%] Saint Seiya E V O L U T I ON <Elite Certified Crap ★>

Saint Seiya Evolution


  • Votantes totales
    35
la armadura parece de carton con airbrush por encima como chucha los qls encargados de los disfraces no pudieron hacer algo mejor wn? Este chino hizo varias armaduras doradas con una especie de material blando no más y con cromado y le quedó kino:





¿Que material será? ¿Goma eva?
 
338155435_231294656039202_8997682015963131800_n.jpg
 
Yo de chiquito tenía varios de esos juguetes de Saint Seiya con armadura y todo, eran la raja :ojazos:

Como soy Capricornio tenía a Shura, obvio. Luego cuando "crecí" mi mamá se los regaló todos a mi primo, quien paradójicamente es mayor que yo :lol2: Pa' más es profe de historia el cesante culiao así que es entero commie la escoria culiá.

Tu vieja es weona
 
se supone que en las películas cada trailer debería verse mejor y más interesante que el anterior para generar más hype, pero esta wea como que es al revés, mientras más trailers saquen mas mierda se ve y menos interés produce :lol2:
 
Se supone que sean benn es el viejo que rescató a la Saori no recuerdo el nombre.
Por qué hay como militares o mercenarios disparando persecución con autos y explosiones que mierda pasa o me perdí estos episodios de los caballeros de zodiaco.
hmm.gif
 
Se supone que sean benn es el viejo que rescató a la Saori no recuerdo el nombre.
Por qué hay como militares o mercenarios disparando persecución con autos y explosiones que mierda pasa o me perdí estos episodios de los caballeros de zodiaco.
hmm.gif

Te perdiste la serie de Netflix, con el seiya frijolero

 
Pero qué mierda es esto? :ohno:

Armaduras charchas, la historia no debería ser ambientada en la "actualidad", le van a meter el humor gringo seguramente.. se presagia un desastre.

Solo queda dar gracias que Athena no es negra



Creo que Rurouni Kenshin debe ser uno de los pocos Live Action bien hechos, y solo porque no lo tocaron los gringos.
 
Que horrible la wea no da ni siquiera para comentar .. empezó bien trailer pero metieron esa volada militar y ahí se fue todo a la rechucha
 
Volver
Arriba