• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Knoppix 3.6 castellano

Exelente, muchas personas van a disfrutar con ese link.

Chao.
 
vale compadr e, taba bajando el que esta en ingles y se funo el link , justo a tiempo comapadre
 
Gracias Compare...justo queria empezar a incursionarme en el mundo linux...y me recomendaron knoppix...eso si me dijieron que hasta la version 3.4 no asm estaba en español, pero saber que esta disponible la 3.6 en español mucho mejor....gracias
 
que wa , me bajo un rato y de ahi nada mas , coopero el link , que sucedio!!!! maldita sea.....alguien si todavia le funciona que avise , capaz que tengo yo el problema
 
oye , lo baje ( del primer link), lo queme y cuando lo corro no me carga , me sale algo como "error compresing " en cada cosa que trata de cargar ....empeze con mala cue , alguien que me ayude porfa , quede con las ganas!!!!!!!!
 
a mierr....
lo unico que me cabe pensar es que fue un error en la descarga por que yo no tuve drama...lo grabe con grabar imagen de nero express...
mmmm...y te da la imagen inicial cuando booteai el pc o simplemente ni a esa wea entra?
 
sip , me da la imagen iniacial , depues e sale una pantalla acon el pinguino arriba en al izquierda y empieza a reconocer cosas pa empezar a descomprimir , y en eso empiezan a salir los errores,,,,,pta ,toy deprimio

eeh , cauros un detalle que se me olvido poner , no se por que razon el iso que baje me sale como con dos formatos asi *iso.jc! , esa jc! no se de donde salio eso de jc! , es muy extraño pero forzadamente el nero lo reconocio y lo grabo.Bueno , al parecer ese seria el problema?? , si no alguien que me explique ese tipo de archivos porfavor

de antemano gracias 8)
 
la extencion jc es del flashget eso quiere decir que no lo terminastes de bajar o sino que lo bajastes mal porque la descarga no fue completada por eso te quedo en extencion jc , ese debe ser tu problema
 
uuhhh shit , un cd menos , ya vale compadre ,..........uta que la embarre
 
oooooh ya lo estoy probando el knoppix se ve bonito de partida , ta bien , y me funka impecable ,
que buena , en internerd responde altiro



satisfecho
 
Volver
Arriba