• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Knotfest (Slipknot, Mr.Bungle, Judas Priest, PanterA) 11 de Diciembre 2022 - Estadio Monumental

Listo con la entrada ( preventa y wea)


ahora a esperar que sumen mas bandas , tengo la fe de que el maik qliao se raje con su FNM tambien, por que no ??? sobre dosis de Patton care palo :clapclap:

solo espero que pa rellenar no terminen subiendo al cartel a los shansho, sinergia o alguna wea challa charcha :monomeon:

Por ley deben sumar al menos una banda chilena, si es Criminal o algo de esa vereda no me enojo ( la banda de pankeke esta bien piola tambien)


se suman gepe y fca malenzuela :buenaonda: :
 
ahora a esperar que sumen mas bandas , tengo la fe de que el maik qliao se raje con su FNM tambien, por que no ??? sobre dosis de Patton care palo :clapclap:
No tengo memoria que haya "cruzado" sus bandas paralelas, ¿o si? cuando anda con Mondo Cane o FNM, no toma temas de Fantomas, o de Mr. Bungle.

Desearía que si, ¿lo ha hecho?
 
El olor a raja y pelo que van a dejar en el Pasional. :ohno:
 
Desearía que si, ¿lo ha hecho?
no, y en el caso de mr bungle seran temas que no tengan derecho warner music (no tocara temas de estos albumes: mr bungle, disco volante y california) solo seran temas adscritas a su discografica ipecac records o sea los ultimos discos. es mas probable que se mande su covers de canciones chilenas a que toque musica de la trilogia warner
 
Manso anuncio :jgatozzz:


Mientras que en Colombia ?

X3tl5P3.jpg
 
slipknot, judas, pantera/2 + zakk wylde + charlie benante, mr.bungle, y sepultura/2.... valen la entrada :clapclap:
 
Volver
Arriba