• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Knotfest (Slipknot, Mr.Bungle, Judas Priest, PanterA) 11 de Diciembre 2022 - Estadio Monumental

Muy bien, me faltaban los horarios y ya sólo me falta coordinar como rechuchas volver del estadio hacia estación central a la salida :lol2:
 
Ojo que las entradas debe ser inscritas en la pagina
 
Las físicas también?
Me respondo, según el instagram de Knotfest, las entradas físicas deben ir acompañadas de un poder simple del comprador y copia del carnet de éste.

Mañana es el día ctm, y yo estoy saliendo de manso resfrío, mañana lo daré todo, y espero recuperarme para el sábado

Abren las puertas a las 19, a las 20 Como asesinar a felipes y a las 21,15.....

Damas y caballeros

:alabar: Mr. Bungle :alabar:

Respecto al telonero, a mi me gustan caleta, no sé si pega tanto, ni si son del gusto de todos, pero me parece una buena señal tener un telonero del tipo "jazz fusión" (el viejo Bungle) en vez de un telonero metalero (Bungle hoy)
 
Si no posteo más, es porq morí...... :b_muerta::bananabacila:

Nos vemos en el infierno :bananaguitarra::banane35:
 
AAASS.jpg


CTM :ohno:
 
Oigan querubines santiaguinos, si a la salida quiero alejarme del estadio unas cuadras pa tratar de pillar un Uber en calles con menos gente, por que lado es más seguro caminar? Al norte por Exequiel Fernández o al oeste por Departamental ??? (Voy de vuelta hacia estación central)
 
Esta la zorraaa, no puedo escribir.... ES MUCHO EL RUIDOO.. O eMano...

Pasenlo bien hijos de la perra :salud:

Excepto a cierta chancha qla petiza con tatuajes caneros.
 
Buenardo todo.
Mr bungle una ofensa la wea.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba