• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Knotfest (Slipknot, Mr.Bungle, Judas Priest, PanterA) 11 de Diciembre 2022 - Estadio Monumental

Lalof

La Résistance - Hunter Abusheador
Registrado
2006/02/17
Mensajes
7.773
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Falta más que la chucha, pero este jueves 19 comienza la venta de entradas para el Knotfest Santiago 2022, con Slipknot a la cabeza y otros como Bring me the horizon, Mr. Bungle, Sepultura, Trivium y Vended, se llevará a cabo en Diciembre del 2022, en el :idolo: Estadio Monumental David Arellano

El cartel fue anunciado hoy en la tarde, personalmente solo me importa :alabar: Mr.Bungle :alabar: , pero amerita un tema propio para el festival, hasta nuevas actualizaciones

slipknot-image.jpg


precios_v2.jpg


 
El último disco de Sepultura, Quadra (2020), es bastante decente. Lo mejorcito (para mi) con el negro y lo mejorcito desde el Arise.
Este mes o en sept. lanzan un disco nuevo, pero parece que solo son remix de temas clásicos (o la mayoría) con invitados (un montón de invitados).

:idolo: Eloy Casagrande
 
Listo con la entrada ( preventa y wea)


ahora a esperar que sumen mas bandas , tengo la fe de que el maik qliao se raje con su FNM tambien, por que no ??? sobre dosis de Patton care palo :clapclap:

solo espero que pa rellenar no terminen subiendo al cartel a los shansho, sinergia o alguna wea challa charcha :monomeon:

Por ley deben sumar al menos una banda chilena, si es Criminal o algo de esa vereda no me enojo ( la banda de pankeke esta bien piola tambien)

 
El último disco de Sepultura, Quadra (2020), es bastante decente. Lo mejorcito (para mi) con el negro y lo mejorcito desde el Arise.
Este mes o en sept. lanzan un disco nuevo, pero parece que solo son remix de temas clásicos (o la mayoría) con invitados (un montón de invitados).

:idolo: Eloy Casagrande
Después de esa basura del Roots nunca mas escuché esa banda reculia. Y lo último bueno para mí fue el Arise. Hace poco me enteré del nigga en la banda jajajaja y han sacado mas discos que la chucha. Veré en Spotify ese que nombras pa cachar en que están estos hueones.
 
lo de Pantera, está casi listo, pero minimo impacto :lol2:
 
Dicen que viene pantera y se supone que iban a anunciar hoy y lo aplazaron 5 dias mas XD

cumplidos los 5 dias y aun nada...


al parecer el rumor de que los conciertos corren peligro por la dictadura sanitaria del MINSAL es real y las productoras estan cautas a la espera de lo que pase en septiembre octubre con los shows mas grandes.


cagan a bud bunny y se caen todos los carteles
 
Volver
Arriba