• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Kongregate deja de aceptar nuevos juegos.

BZ24

Plasta
Registrado
2018/12/29
Mensajes
787
Sexo
Macho
Kongregate deja de aceptar nuevos juegos
La compañía ha despedido a doce empleados sin previo aviso.

kongregate.png


Kongregate ha anunciado en un mensaje en sus foros que no acepta nuevos juegos en Kongregate.com.

La web nació en 2006 como portal de juegos en formato Flash, donde en total se han subido más de 128.000 juegos. Desde hoy no se añadirán nuevos juegos a la plataforma y se irán reduciendo las funciones sociales.

El abandono de Flash por parte de Adobe ha causado que Kongregate centre su atención en la distribución y desarrollo de juegos, aunque Kongregate se ha comprometido a preservar los títulos Flash para que se puedan jugar en el futuro

Llegó a lanzar su propia tienda, Kartridge, y a publicar juegos en Steam, pero el comunicado apunta a un mal momento para la compañía, especialmente tras el impacto del COVID-19.

A consecuencia de ello, la compañía ha despedido a doce empleados y se ha sumido en una reestructuración. Los empleados no han recibido aviso previo y se han quejado en redes sociales de haberse enterado por una notificación directa; desde Kongregate aseguran que se ha tratado de un error y que no era la forma en que quería comunicar los despidos.


Fuente: https://www.eurogamer.es/articles/2020-07-02-kongregate-deja-de-aceptar-nuevos-juegos
 


Eran muy entretenido esos sitios de juegos flash. Sencillos pero agradables para pasar el rato:wub:
 
Había uno bueno contrawars creo, su fin coincidió con la aparición del ISIS.
 
bellos tiempos jugando weas hentai.

recuerdo que estaba hasta el counter en formato flash, los mario y cuanta wea con el nombre cambiado po lo dereshooo
 
:idolo: Super Crazy Guitar Maniac Deluxe 3

lindos tiempos que jamás volverán
 
habia uno de un pinguino y osos polares muy bueno, que habia que mandar a la chucha al pinguino, se me perdió y nunca me acorde como chucha se llamaba
 
No se por que siempre me acuerdo del esquizo ledesma con los temas de videojuegos...
 
:idolo: juegos flash

:idolo: juegos flash que llegan a tener mejor historia y jugabilidad que un juego de 40 lucas :clapclap:
 
:idolo: Ricochet Kills (uno de una “bala” que rebotaba y mataba weones)

:idolo: juegos de tiros libres y penales tipo World Cup

:idolo: encontrar LA página que el firewall de la pega no bloqueaba


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba