• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Krokodril: La Droga Que Se Come A Las Personas.

vampireza_Ani

Ani Impostora - Trapito
Registrado
2010/09/22
Mensajes
11.189
Sexo
Hembra
Esta droga esta siendo utilizada como u substituto de la heroína, mucho mas barata pero altamente letal. Basta con fallarle a la vena, para que se produzca una herida y luego de un tiempo se caiga la piel y los músculos en pedazos. Lo peor es que el grado de adicción es tal que no puedes ir a un servicio de urgencias, porque prefieres seguir inyectándote.

Les dejo el link de la noticia, con una foto muy perturbadora.
http://pijamasurf.com/2011/06/krokodil-la-droga-reptileana-que-se-come-literalmente-a-las-personas-que-la-consumen/

Pd: Si mezclamos la droga "Sales de baño con el krokodril.... podrían verse zombies? :lol2:
 
La noticia vieja wn, si hasta en Chile se ha consumido gracias a que se puede cocinar usando productos que venden en las farmacias (mas un componente extra, pero callaos ustedes :shh: ). Lo bueno es que dicen por ahi que es la droga pa los pobres nomas y es dificil que esas perduren en el mercado de nuestra querida suramérica
 
thump_3374213la-wea-vieja.jpg
 
no te quiero putiar, asi que no te dire nada... pero esta wea es revieja :cafe3: date una buelta por carnemolida y gore ;)
 
no te quiero putiar, asi que no te dire nada... pero esta wea es revieja :cafe3: date una buelta por carnemolida y gore ;)
 
no te quiero putiar, asi que no te dire nada... pero esta wea es revieja :cafe3: date una buelta por carnemolida y gore ;)
 
la wea vieja, lo ke la lleva ahora son las "sales de baño" zombie style
 
pasaba a yastabear de un post que se subio hace mil años y que se perdio en el mar inmemorial de invision.
 
De esto fue el primer tema que hicecon esta cuenta. Claro que me equivoqué al escribir el nombre de la droga y tal vez por eso no aparezca en los buscadores en caso que haya intentando buscar algo al respecto la mina que inició el tema.
 
Codeina!!!!
CTM!!! yo le doy eso a mi hija para la tos...
 
Volver
Arriba