• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Krrte Valpo 22 dic, para todos los aperrad@s

  • Autor de tema Abducido
  • Fecha de inicio

Te anotas?

  • Si, voy demas

    Votos: 0 0,0%
  • Lo pensaré, no aseguro nada

    Votos: 0 0,0%
  • no, no puedo

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
No está abierto para más respuestas.
Mis disculpas por no ir :nu:

Me fueron a revisar mi pc q lleva dos semanas malo :lloron: y a las 23:30 ya era tarde pa irme...

Grax al Vitoco por llamar......

Espero lo hayan pasado la raja!!!!

Pa la otra serà :sisi:

Besos a todos
 
uta chikos yo queria ir

pero estas fechas pa mi son puro trabajo

y llego muerta

espero q lo hayan pasado la raja

besitos

nus hablamos

y felices fiestas
 
acabo de ver las fotos

vi varios rostros nvos
y otros q faltaron

uxi pa la proxima semana puedo demás habra algo pal 31
 
sigo Pidiendo Los Que Estan A Cargo O Algo Que Me Manden Un Mp Con Sus Mails Porfa Soy De ViÑa Y Soy Nuevo Aqui Para Ver Y Ir A Las Juntas Se Agradece.. Ojala Que Respondan
 
Ja Ja Ja
Pato Yañez quedo corto al lado de Abducido wn :lol2:
 
Shapu anday clarito

mejor andate a retard que anday opinando weas



:lol2:
 
Uta, tuve que azorrar en ultimo minuto, de hecho iba rumbo al sin remedio en el coleto y me llamaron al celu de que habian hospitalizado de urgencia a un amigo y he estado casi en eso no más en estos días... igual lata por la situación y por no haber ido tambien de hecho, porque tenia hartas ganas de juntarme con ustedes... :(

Igual me alegro de que lo hayan pasado re bien, que es lo importante y bueno de paso aprovecho de desearles a todos los aperrados (y azorrados tambien) una feliz fiesta donde el cariño de los cercanos esté presente más fuerte que nunca.

Besos, saludos y abrazos según corresponda!!!

Darwin, el aplacerado azorrado por fuerza mayor... ;)
 
Darjakin dijo:
Uta, tuve que azorrar en ultimo minuto, de hecho iba rumbo al sin remedio en el coleto y me llamaron al celu de que habian hospitalizado de urgencia a un amigo y he estado casi en eso no más en estos días... igual lata por la situación y por no haber ido tambien de hecho, porque tenia hartas ganas de juntarme con ustedes... :(

Igual me alegro de que lo hayan pasado re bien, que es lo importante y bueno de paso aprovecho de desearles a todos los aperrados (y azorrados tambien) una feliz fiesta donde el cariño de los cercanos esté presente más fuerte que nunca.

Besos, saludos y abrazos según corresponda!!!

Darwin, el aplacerado azorrado por fuerza mayor... ;)

shuu ke mala, fuerza y animo nomas po compare, ojala se le mejore el amigo pos


gracias por sus wenos deseos y salud por eso.


y saludos tbn a todos los aperrados y azorrados tbn, ojala lo hayan pasao bien en la navidad..... :viejopascuero: y preparen higado ctm ke viene el año nueooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
:plumaplumagay: :manfin: :curadosamigos:
 
vamos a hacer alguna wea pa los carnavales? alguien va al rockodriomo el viernes? avisen pos mierda! :zippy:
 
yo lo mas seguro voy al rockodromo pero como es en playa lanza lo mas seguro en el estadio, habria k moverse unas entradas.
pork despues keda la kagadita.
 
metallicators dijo:
shuu ke mala, fuerza y animo nomas po compare, ojala se le mejore el amigo pos


gracias por sus wenos deseos y salud por eso.


y saludos tbn a todos los aperrados y azorrados tbn, ojala lo hayan pasao bien en la navidad..... :viejopascuero: y preparen higado ctm ke viene el año nueooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
:plumaplumagay: :manfin: :curadosamigos:

Se agradece la muestra de aprecio, ya la cosa está un poco mejor... asi que esperando no más que salga del hospital mi amigo, compañero de carrete y muchas cosas más... :gaia:

Saludos varios para todos los aperrados de valpo!


Pd.: Güenas las fotos.. jejejeje
 
shusha ke tamo mal... niun saludito de "japi niu yir" de esta seccion...

sere el primero po hahah

FELI AÑO CHUCH......MARESSSSSSSSSS :lol2:

como le sfue con los cortes de luz?

como va la caña?

como lo pasaron?

se dan cuenta ke empezó la temporada "GÜAIL-ON" de aperrados???


kien propone alguna fecha estimativa?
lugar propuesto?
etc.

saludos aperrad@s!! pasenlo chancho! nos leemos de ahi.
 
HAPPY NEW YEAR.. AHHH LA GRINGA JAJAJA
feliz año a todos..

en todo caso ya empeso la temporada.. pa este fin de semana es muy luego..podria ser pal 18 o 19.. asi hay tiempo pa coordinarse..

lo pase bien pal año nuevo..a pesar de los resfrios malditos ke justo tenian ke aparecer ese dia.. verda claudio.. jeje

lomejor fue la vuelta pa la casa.. 1 hora si es ke no es mas sentada en una micro .. con unos fletos declarandose amor en el asiento de atras .. jaja

ya eso.. se viene carrete!!!!
 
lomejor fue la vuelta pa la casa.. 1 hora si es ke no es mas sentada en una micro .. con unos fletos declarandose amor en el asiento de atras .. jaja

wuajajajaja XD
q wena !!!

bno me adhiero al saludo FELIZ AÑO NUEVO 2008 pa todos los aperrados V región, y q sigan habiendo karretes

la pase muy bn el 2007 con uds., encontre un gran grupo de amigos y, weno continuermos el karrete

yo cacho q pa la semana del 18 o 19 como dijo la blzckgirl
 
sip , apoyo lo del 18-19....

aahh, se me olvidaba....


FELIZ AÑO A TODOS, A LOS APERRADOS, A LOS AZORRADOS, A LOS MACHOS, A LAS HEMBRAS,....Y TAMBIÉN A ARAEL XD
 
18 y decinueve digo yo tmbn, tendria mas presupuesto :hmmm:
 
ejaleeeeeeeeee feliz año a tooo los desgraciaos aperrados y azorrados de la 5 region y a los aperrados que fueron pal matiz (detrebil,phonix, killua y los aplacerados), pal año nuevo ,puta que la pase biennnn

ya pos espero que pal 18 o 19 se arme otro aperrao
 
cristhill dijo:
ejaleeeeeeeeee feliz año a tooo los desgraciaos aperrados y azorrados de la 5 region y a los aperrados que fueron pal matiz (detrebil,phonix, killua y los aplacerados), pal año nuevo ,puta que la pase biennnn

ya pos espero que pal 18 o 19 se arme otro aperrao

ayyyyyyy gracias por el saludo
yo tbn la pase reeeeeeeee bnnnnnnnn con ud y los demases

q manera de perrear XD

nos vemos pal proximo karrete
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba