• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Kurt Cobain tomaba pastillas de litio?

luis jara dance

Tema Callampero 2020 Siempre Refutado
Registrado
2020/05/28
Mensajes
993
Sexo
Hembra



I'm so happy because today
I've found my friends
They're in my head
I'm so ugly, but that's okay, 'cause so are you
We've broken our mirrors
Sunday morning is everyday for all I care
And I'm not scared
Light my candles in a daze
'Cause I've found god
Yeah, Yeah, Yeah, Yeah, Yeah, Yeah, Yeah
I'm so lonely but that's okay I shaved my head
And I'm not sad
And just maybe I'm to blame for all I've heard
But I'm not sure
I'm so excited, I can't wait to meet you there
But I don't care
I'm so horny but that's okay
My will is good
Yeah, Yeah, Yeah, Yeah, Yeah, Yeah, Yeah
I like it, I'm not gonna crack
I miss you, I'm not gonna crack
I love you, I'm not gonna crack
I killed you, I'm not gonna crack
I like it, I'm not gonna crack
I miss you, I'm not gonna crack
I love you, I'm not gonna crack
I killed you, I'm not gonna crack
I'm so happy 'cause today
I've found my friends,
They're in my head
I'm so ugly, that's okay, 'cause so are you,
Broke our mirrors
Sunday morning is everyday for all I care,
And I'm not scared
Light my candles in a daze
'Cause I've found god
Yeah, yeah,
Yeah, yeah,
Yeah, yeah,
Yeah, yeah,
Yeah, yeah,
Yeah, yeah, yeah
I like it, I'm not gonna crack
I miss you, I'm not gonna crack
I love you, I'm not gonna crack
I killed you, I'm not gonna crack
I like it, I'm not gonna crack
I miss you, I'm not gonna crack
I love you, I'm not gonna crack
I killed you, I'm not gonna crack
 
Pnl para los soyeros treintones, el loco era drogo y mal musico, ni sus letras componia, triste aterrizaje para los mariconcitos que se mojaban con su slogan «jesus es gay».

Temanle a dios, porque hizo que se lo comieran el personaje basura, con escopetazo incluido.
 
el loco era adicto a la heroina. la heroina es una wea muy seria, no es como marihuana o ni siquiera es comparable a la cocaina. la heroina tiene una altisima tasa de adiccion.

no creo que tomara litio, pero si era probablemente una metafora para la heroina. el equiparaba la locura de un loquito sin litio con la locura de ansiedad que sufre un drogadicto sin heroina. a mi me pasa con el cigarro la wea, pero es entendible el nivel de locura que te produce la abstinencia.
 
Pnl para los soyeros treintones, el loco era drogo y mal musico, ni sus letras componia, triste aterrizaje para los mariconcitos que se mojaban con su slogan «jesus es gay».

Temanle a dios, porque hizo que se lo comieran el personaje basura, con escopetazo incluido.

enserio :closedeyes: ....... creo que era lo que lo hizo famoso y laforma de tocar la guitarra, si es cierto ''emos sio egañao'':grito:


pd: si consumiera litio hubiera muerto viendo zombies alguna wea asi, esa wea consumirla es un veneno practicamente para el cerebro, como cualquier droga, pero el litio es una wea muy brigida
 
Tomaba Litio de Fruta Eno.
¿No ves que el litio es una sal?

3439823.jpg
 
el loco era adicto a la heroina. la heroina es una wea muy seria, no es como marihuana o ni siquiera es comparable a la cocaina. la heroina tiene una altisima tasa de adiccion.

no creo que tomara litio, pero si era probablemente una metafora para la heroina. el equiparaba la locura de un loquito sin litio con la locura de ansiedad que sufre un drogadicto sin heroina. a mi me pasa con el cigarro la wea, pero es entendible el nivel de locura que te produce la abstinencia.
Que tan rapido te podi hacer adicto a ña heroina wn?
 
Que tan rapido te podi hacer adicto a ña heroina wn?
los medicos y weones de la salud dicen que si la probai una vez tenis como 80% de probabilidades de volverte adicto. pero la gente normal y personas que la han probado dicen que eso es mentira, pero que si es muy adictiva igual onda que la probai mas de 5 veces y tenis serio riesgo de quedarte pegado.

yo nunca probe la heroina porque me daba asco andarme pinchando como los weones.
 
los medicos y weones de la salud dicen que si la probai una vez tenis como 80% de probabilidades de volverte adicto. pero la gente normal y personas que la han probado dicen que eso es mentira, pero que si es muy adictiva igual onda que la probai mas de 5 veces y tenis serio riesgo de quedarte pegado.

yo nunca probe la heroina porque me daba asco andarme pinchando como los weones.
Pero si esa wea tambien se puede fumar y jalar po wn.

Te estoy preguntando otra cosa eso si, al cuanto tiempo ya genera dependencia fisica??
 
Pero si esa wea tambien se puede fumar y jalar po wn.

Te estoy preguntando otra cosa eso si, al cuanto tiempo ya genera dependencia fisica??
te respondi pos hermanito, segun los doctores es casi a la primera, segun la gente normal es como a la quinta o sexta vez. la wea es muy rapida y mas adictiva que cualquier wea, incluso mas que la pasta.

yo cacho que si la fumai tiene menos efectos que a la vena.
 
Consumir litio primera vez q escucho esa wea, eso no es un quimico paralas baterias?
 
Consumir litio primera vez q escucho esa wea, eso no es un quimico paralas baterias?
El litio se utiliza para tratar y prevenir los episodios de manía (ánimo frenético, anormalmente emocionado) en las personas con trastorno bipolar (trastorno maníaco-depresivo; una enfermedad que provoca episodios de depresión, episodios de manía y otros estados de ánimo anormales). El litio se encuentra en una clase de medicamentos llamados agentes antimaníacos. Funciona al reducir la actividad anormal en el cerebro.
 
El litio se utiliza para tratar y prevenir los episodios de manía (ánimo frenético, anormalmente emocionado) en las personas con trastorno bipolar (trastorno maníaco-depresivo; una enfermedad que provoca episodios de depresión, episodios de manía y otros estados de ánimo anormales). El litio se encuentra en una clase de medicamentos llamados agentes antimaníacos. Funciona al reducir la actividad anormal en el cerebro.
Pensé que por primera vez estabas posteando algo serio y no shitposteando y luego me doy cuenta de que lo copypasteaste de una página :lol2:
Saludos compadrón :buenaonda:
 
Consumir litio primera vez q escucho esa wea, eso no es un quimico paralas baterias?
El litio se utiliza para tratar y prevenir los episodios de manía (ánimo frenético, anormalmente emocionado) en las personas con trastorno bipolar (trastorno maníaco-depresivo; una enfermedad que provoca episodios de depresión, episodios de manía y otros estados de ánimo anormales). El litio se encuentra en una clase de medicamentos llamados agentes antimaníacos. Funciona al reducir la actividad anormal en el cerebro.
Pensé que por primera vez estabas posteando algo serio y no shitposteando y luego me doy cuenta de que lo copypasteaste de una página :lol2:
Saludos compadrón :buenaonda:
y porque tendria q saber de memoria algo asi? (No soy bipolar sorry) Si sabia q el litio ayuda a los bipolares pero para lo demas esta google
 
En los 90, cuando no tenia acceso a internet ni nada de eso pensaba que el vocalista de nirvana se llamaba curcobain (asi lo pronunciaban en la radio), años despues (con el acceso a la tecnologia) cache que era Kurt Cobain :awesomehands:
 
Volver
Arriba