• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Kurt Martinson y la conclusión más ridicula de la pdi sobre su muerte, sin reírse porfa

resolvieron el caso desde sus chozas los "L" antonianos?

1372423406.png
 
y como la familia puede tener antecedentes clínicos que demuestran que esta bien?, yo estoy bien y no tengo ningún antecedente que lo corrobore ^^
 
A mi me tinca que el zorrón salió a caminar tripeado y cuando se le pasó el efecto estaba en medio desierto sin ninguna protección ni agua y cagó :hands:
 
Cuesta no reirse sisterito. PDI hace su pega de manera tal, que al final son monólogos de comediantes sus hipótesis. :hands:

El zorrón no va a aparecer porque el desierto es más grande que la chucha y se preocupó (o preocuparon) de desaparecer con garantías de éxito.
 
Cuando me hablan de investigaciones de la PDI solo tengo que revisar el caso de Matías Michea, el joven que fue asesinado por una banda de pendejos sicarios y que, de acuerdo a las conclusiones de la dichosa institución, el único culpable fue un retrasado mental parte del mencionado grupo :nonono:

P.D. ¿Todavía no encuentran al antroniano esquizofrénico de Alto Hospicio, ese al que ayudaron a desaparecer por lo menos un grupo de pacos?
 
Investiguen a la vieja, también está loca, después buscar a la mama y el hijo va a ser más webeo.
 
Quizá en que wea andaba metió. Hace rato una tía hablaba sobre unos "soldados" de los narcos y weas. El wn andaba metió en weas turbias. Mas en ese pueblo culiao,que casi todo es ilegal. Lo vieron caminar sin rumbo,habló con la ex,se supone que tenía problemas.
En fin,me importa un pico :hands:
 
nunca vieron breking bad estos weones?
salieron con la wea del delirio mistico otra vez?
 
A mi me tinca que el zorrón salió a caminar tripeado y cuando se le pasó el efecto estaba en medio desierto sin ninguna protección ni agua y cagó :hands:

lo más probable es que cuando se vio en esa situación trató de beber su orina y murió de una sobredosis :lol2:
 
igual creo que la teoria mas probable es que el weon tenia esquizofrenia y un tripeo lo mando a la chucha y nunca mas desperto en el desierto, como tantos otros que desaparecen en medio de la nada. Ademas que de dia uno puede seguir una linea imaginaria, de noche lo mas probable es que termine dando vueltas para cualquier lado
 
Volver
Arriba