• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Kyoto Animation, El Estudio De Anime, Sufre Atentado

Vergüenza ajena, en Chile te creo que no hagan nada porque así se les ordena y si se salen de éso pierden todo, más encima tienen muchos menos recursos, pero allá los pacos no tienen nada que hacer, nada les costaba dejar a un wn de punto fijo y avisar a la base gringa más cercana, más encima allá son fachos de verdad, bueno, la moraleja es que nuestros pacos son pencas hasta que vemos los del resto del mundo.
.

Tienes razon, pero por mucho que las policias y servicios de inteligencia del mundo quieran leer la mente de las personas para evitar tragedias de esa envergadura, jamas podrán.

Son capaces de analizar y pronosticar según datos y estadísticas pero nunca de predecir exactamente cuando a un weon se le van a arrancar los enanitos al bosque y va a entrar en modo yihad autista a quemar vivas a las personas :sisi: y menos por una razón tan extremadamente hueona.

Te creo con los yihadistas islámicos, es posible predecir que atacaran en determinadas fechas simbolicas o a raiz de ciertos sucesos, pero tampoco se puede saber exactamente donde o cuando.
 
Tintolio es otaku??? no será el Soma Sempai es uno de lo que se calentaba con la cabra chica de anime en este foro :ohno:

De verdad paren o nos van a banear a todos, en estos tiempos es difícil pillar a un webeta que use wep.

Tienes razon, pero por mucho que las policias y servicios de inteligencia del mundo quieran leer la mente de las personas para evitar tragedias de esa envergadura, jamas podrán.

Son capaces de analizar y pronosticar según datos y estadísticas pero nunca de predecir exactamente cuando a un weon se le van a arrancar los enanitos al bosque y va a entrar en modo yihad autista a quemar vivas a las personas :sisi: y menos por una razón tan extremadamente hueona.

Te creo con los yihadistas islámicos, es posible predecir que atacaran en determinadas fechas simbolicas o a raiz de ciertos sucesos, pero tampoco se puede saber exactamente donde o cuando.

Cilantrito, por pega, estudios y un largo bla blá que no viene al caso porque me van a acusar de alumbrado le puedo decir que éso no es así, de hecho en un país miserable como éste las policías están OBLIGADAS a investigar en casos con menos connotación PÚBLICA y sin petición de partes. El individuo se mostró solito, varias veces y con escándalo, de hecho hay leyes especiales para esos casos, entonces con mucho menos recursos en casi todos los sentidos pasa exáctamente lo contrario en el mundo, es más, lo que él hizo tiene tipificación hasta en este tierre castrade y aún hay más, esos boards están vigilados desde hace años precisamente porque alumbran delitos antes de hacerlos, por algo hablé lo de la base gringa, y es de conocimiento público que la falta de delitos (según ellos) tiene a los pacos japoneses inventando estupideces o jugando a las peleas de drones con los jakuza, pura negligencia no más, en todo caso hay que esperar más datos, a lo mejor había un paco afuera, hasta en Chile pasa un paco afuera de las casas si se le pide mientras no sea una zona roja y allá no hay zonas rojas o indh tonteando como lo hacen acá.

Lo de los muslims pasa en países llenos de sandniggers hijos de tío y sobrina como los que termina en stan o bien en zonas donde no se les controla como en Suecia, hasta ellos mismos tienen cosas como la taqiyya, de hecho Turquía tiene menos problemas con ellos que Francia siendo que vienen saliendo de un golpe de estado fallido, en otras palabras, los problemas con sandniggers vienen de países sin ley que los toque o estados llenos de retrasados, bueno, ambas cosas son generadas por el islam con el tiempo, pero cilantrito, lo que usted llama ficción es algo que el derectum obliga desde antes de los etruscos probablemente.
 
aa genial, creo que algun dia ire a "comprar libros" :sisi3:
Weón, ahora estoy en un club electrónico en ROSARIO, las minas infartantes... Pico con las fotos, vengan ustedes mismos...
(No obstante...)
4594be5e85cf26b566cf41cd965bbcb5.jpg
 
Última edición:
Me puse a revisar fuentes otaku y un weon que chequeó 2ch (el 4chan japonés) explica que la razón del atentado fue la siguiente:

El autista culiao que protagonizó el atentado es un fotógrafo obsesionado con los trenes. El enfermo acuñó una palabra especial para referirse a la iluminación ideal justo antes de que fotografía tenes: "barisaku". Con el propósito de dárselas de aporte al idioma, llenó de spam el sub-foro de fotografía de 2ch con su palabra culiá mongólica. Hichó tanto las weas de los usuarios del foro que bautizaron a este sacowea como "Barisaku-kun".

Kyoto Animation sacó un anime llamado Sound! Eufonium, que trata de músicos de orquesta, y en dicho anime usan la palabra "barisaku" para referirse al saxofón barítono (bariton sakusofon en japo). Cuando este enfermo ctm escuchó la palabra cuando vio el anime sintió sendo ardor anal y pensó que el estudio copió su palabra con la que inundó el sub-foro de 2ch.

Lo que acabó por reventarle las weas a Barisaku-kun fue que justo Kyoto Animation realizó una colaboración con el transporte público para que apareciiera decorado con los personajes de Sound! Eufonium. Con esto, el weon empezó a plagar su sub-foro de 2ch y también 5ch relatando como Kyoto Animation arruinó si vida. El spam de Barisaku-kun paró de repente ayer, justamente cuando decidió realizar el atentado.

Testigos que lo vieron entrar al estudio dijeron que no paraba de gritarles "Plagiadores" a los trabajadores.
que se vaya cuidando capcom, acclaim, snk de don @sergio reyes ledesma
 
Según los autistas japoneses,
el wn que incendió el edificio lo hizo porque el estudio usó una palabra que ese culiao "había inventado".

Resulta que el autista incendiario es fan de los trenes, e inventó una palabra para referirse a una weá de él, y hacía temas con la palabra cada cierto tiempo.
Pero por alguna razón el estudio inventó un spin-off de una serie de maracas músicas que le puso ese nombre, y luego llegaron a un acuerdo con una empresa de trenes para hacerle un branding con las monas.

Hay otras hipótesis, como la de los maracos o esa donde envía una light novel, pero esta es la que más tiene "sentido".

A eso iban los gritos de "Me robarooooon".
Juaja.

Teman al poder indetenible de un autista obsesionado.
 
Última edición:
Tetonas? Le presento a Mai Kawakami, la protagonista de Musaigen Phantom World, anime dirigido por uno de los directores que falleció
7EWmDkh.gif

Hablando en serio, éso fue lo que mató el animé, yo hablaba de hentai, imagina algo como enbo o un remake de urotsukidoji o bible black con un buen presupuesto.
 
no hay mucho que darle vuelta, el qlo hizo un acronimo que termino siendo la misma palabra que es usada en la serie, pero que en relacion no tienen nada, porque en la serie usan una palabra que ya existia y que el wn loco desconocia.
https://en.wikipedia.org/wiki/Baritone_saxophone

El estudio recibió muchas amenazas y las denunciaba, la policia de allá al parecer nunca hizo nada para evitar un resultado como este. Riesgos como este se corren cuando un país se declara como "el mas tranquilo del mundo" o donde "la policia ni trabaja", al final al parecer las instituciones se relajan y los locos tienen chipe libre, que ironico.

Debio ser Madhouse :troll:
 
Última edición:
Volver
Arriba