• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lápices reciclables

SlimxShady

Bestia
Registrado
2008/01/06
Mensajes
2.989
Sexo
Macho
No sé si cachan. pero este último tiempo han salido unos lápices que son reciclables que son hechos como de cartón. Yo tengo uno de estos, en realidad no son nada de lo otro mundo, igual que todos no más con la excepción que son reciclables. Mi duda es que un amigo me dijo que estos lápices cuando se acaba la tinta hay que sacarles la tripa de la tinta y adentro hay una semilla para plantar un arbolito :retard:

De primera me reí, pero lo encontré tonto que haya una semilla dentro de un lápiz, pero ahora pensándolo bien igual me dejó con la duda :zippymmm:

Alguien tiene de estos lápices y puede dar fe si existe o no la semilla ? :lol2:

Estos son los lápices para los que no cachan, yo tengo el rojo
L2.jpg
 
Si se mete el lapiz por la raja le crecera un arbol en el chico? , estos ecologistas son muy modernos.
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Tengo 2 lápices de esos... uno sin semilla y otro con una semilla "incrustada" en el tubo de cartón.

Pondría una foto de ambos... pero me da una paja tremenda buscar una página para subir la foto.
 
Pero si ya tienes uno, ¿por que no lo compruebas por ti mismo?.

Por otra parte, los encuentro super prácticos y no te sudan las manos.

¿Saben donde se compran y si son más caros que un Bic tradicional? :cafe3:


Es que como tú bien dices es bien práctico el lápiz y no quiero romperlo porque si y después no encontrarme con la semilla :retard:
Pero voy a esperar a que se acabe y aviso qué onda :sisi:

Y no sé dónde los venden, a mi me lo regalaron
 
Tengo 2 lápices de esos... uno sin semilla y otro con una semilla "incrustada" en el tubo de cartón.

Pondría una foto de ambos... pero me da una paja tremenda buscar una página para subir la foto.


Pero cómo en el cartón, por fuera dices tú ? se ve a simple vista ? o está donde va la tinta ? :zippymmm:
 
Pero cómo en el cartón, por fuera dices tú ? se ve a simple vista ? o está donde va la tinta ? :zippymmm:



Ya... ahí está la foto. El lápiz de plástico azul es el que tiene la semilla y venía con las instrucciones que se ven arriba del mismo. El verde no tiene nada de nada (ya lo miré por todos lados).

hfNYb.jpg
 
Siii! Yo tengo uno :D.
Todavía no se me acaba por lo que aún no planto la semilla (de pensamiento según decía el papelito) ojalá salga una plantita :)
Los encuentro choris :P
 
Igual encuentro aweonao que hagan esos lapices "ecologicos" con piezas (innecesarias) de plastico.

He tenido un par, pero son sin esa punta weona de plastica, sin el boton de atras y sin esa mierda como clip para engancharlo... El tubo entero es de carton como enrollado, con ese mismo enrollado termina en punta y viene con tapa que es un cambucho del mismo material.
 
En el jumbo parece que he viso, y en las librerías tb ...
Por ahí tenía uno, de mi hna. que nunca le pasé, sapearé después si tiene semilla:zippyuy:
 
Volver
Arriba