• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Élite fashion se pronuncia-¿Cómo debe vestir alguien en sus 30'?

Ni muy viejo ni muy joven

ni muy flaite ni muy amariconao. Hay mucho wn como q le cuesta salir de lo flaite o de la maraco en estos tiempos.

Hay q buscar un equilibrio
 
Si tienen cara de indio, de plató, deben ponerse gel o cera para tener el pelo tratable y son patas cortas, ni aunque se pongan la mejor pilcha destacarán. Y lamentablemente, la mayoría de los chilenos son así
 
EVmhYMFXgAEP019.jpg
Como supiste que estudie en la Universidad de Carabobo?
 
Ponte unos zapatos Cat, una polera Lacoste, o una camisa y una chaqueta y ahí estarías listo también pueden ser imitaciones.
Post automatically merged:

Ponte unos zapatos Cat, una polera Lacoste, o una camisa y una chaqueta y ahí estarías listo también pueden ser imitaciones.
También unos pantalones, pueden ser unos Jeans, discretos
 
me gustaria vestirme decente, pero estoy terrible guaton.
Actualmente ocupo normalmente polerones tipo canguro negro y azules, jeans del lider a oferta o de tricot azul oscuro. Zapatillas adidas/puma bajas de calle negras sin rayas o las tipicas al costado y en invierno sus bototos de milico.
Siempre me he vestido medio rokerito formal pa mis weas, pero ahora con lo guaton y la imposibilidad de probarme ropa, estoy con las ultimas pilchas buenas que me quedan.
 
te voy a repetir lo que mi padre siempre me decía cuando era joven, "la gente como te ve, te trata" . intenta siempre vestir bien, un wn feo bien vestido puede hacer un gran cambio.
 
Yo solamente venia a ver las fotos fashion publicadas e idilicas para contrastarlas con la juntas antronianas.
 
Volver
Arriba