• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Élite fashion se pronuncia-¿Cómo debe vestir alguien en sus 30'?

La tercera me tinca... pero como soy bajo ... Un metro 73, no sé si me vea bien.
depende wn,, si eres flaco no te veras mal jaja mira las plataformas de zapatillas que esta usando el wn.. usa chaqueta con polera para no verse con sobre peso.. obvio es flaco pero no falta el weon que no estan flaco y usa alguna chaqueta de cuero con poleron y se van a la mierda
Post automatically merged:

Para el que dude que en el foraze hay personajes de la farándula...en la esquina izquierda Morfeo, en la esquina derecha el colocho Iturra, en medio el perro Droopy.
el colocho y sus zapatillas con dedos :alabar: :zippylol2:
 
Última edición:
su pecos bill + polera + zapatilla y si hace frio su poleron
 
Ahí está la madre del cordero.... si eres un guatón culiao con cualquier wea te vas a ver como el pico :xd: Bueno, yo estoy así :sm: :lol2:

Hay que tener cuidado con arreglarse mucho porque parecerás un wn muy finito. De regreso a la casa ayer en el Metro se subió un culiao vestido como el wn de la foto pero mayor (35 a 40 años), pero con contextura más gruesa y con una barba a lo leñador perfecta:

9f1caf70aef84e6bc2270eba7418c8a3.jpg


Imagínense, día viernes, todos los wns que veníamos de la pega nos notábamos cansados, cochinos y choreados, mientras el otro wn andaba super pulcro con el poto parado. La pinta de fleto no se sacaba nadie, parecía un poodle el culiao :xd: Era muy refinado para ser un chileno C3 que tomaba el metro pa la periferia, pa mí que era venezolano el conchetumare

Más allá de cómo te vistas la mano es ser tener una esencia masculina y no demostrar que eres muy pretencioso porque vas a parecer maraco.
he visto a weones asi con cartera :ohno:


maracos :b_muerta:
 
Yo siempre aplico esta, La Classic Ryan Reinolds
La polera puede ser TopMan o Zara
Pantalones siempre recomiendo Paco Rabanne, No son pitillos ni Loose
y bueno, zapatillas blancas classicas ni de reggaetonero ni de cabro chico
Requisitos
Bajar de peso y no tener guata,


3cfab4140e4dcfcc30cb88e1d38ab6db.jpg
 
Oye @masterofhel316 o @donpepeysusglobos ven a hablarnos de tu look de vanguardia y recomienda algunos zapatos buenos.
Bueno ese día cuando me saqué esa foto pensaba que iba arrasar con las chiquillas y que se iban a mear por mi pero más bien se corrían de mi haciéndome desprecio y burlas.

Pero no importa si en total todas las noches sueño con adoctrinar a los pendejos con mi fracasada ideología donde da la cacha igual que yo.


Los zapatos los saqué del tarro basurero donde los habían botado y como andaba con unas tillas todas roñosas las boté y me puse los zapatos.
 
los funcionarios de Sharp Down se visten todos iguales los indecentes culiaos, estan igual que los fachos que usan pantalones dockers
 
Volver
Arriba