• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Élite fashion se pronuncia-¿Cómo debe vestir alguien en sus 30'?

No encontraste un mejor lugar para preguntar sobre como vestirse??
b48c5e40ac7b9c206689df5f6cf891bfo.jpg
:verguenza::verguenza::verguenza::verguenza::verguenza::zippyuy::zippyuy:
 
De la forma que te guste y te acomode :hands:
En un momento me lo planteé, porque tengo amigos que a mi edad (29) se visten como viejos qlos :ohno: pero es weas de ellos, yo en general ando como la foto que subiste,
2665686184_2135436081.jpg


pero con jeans :zippy:

En la casa ando con buzo por comodidad.
Buen outfit :fleto:

El problema es que algunos nos da calor usar poleron, debe ser peor agregarle una chaqueta.

Yo personalmente uso jeans holgados de la entrepierna y ahora me dio por camisas manga larga, sobre todo de esas leñadoras de hym que valen 15 lucas o menos
 
Eres machito ? entonces nada de pantalon pitillo. Usa Jeans o pantalones holgados
Camisas ? mientras no sea colores de mamasan esta bien
Chaquetas ? la que te quede
 
  • Una Mierda
Reacciones: 154
Vístete como tu cuerpo aguante, en general sin llegar a pitillos Sampaoli la ropa de hombre y mujer con la que se tira pinta es relativamente ajustada por lo que no te pueden colgar las charchas.

Superado ese requerimiento podí buscar hueas de tu cuerpo que la ropa arregle, que resalte alguna huea o cubra otras, pero en general antes de ropa entrena y come sano así después vas a una tienda mirái los maniquís y podí ponerte cualquier huea que te tinque... si te gritan maricon por copiar maniquís de Zara no te queji tampoco.
 
Cuando estaba estudiando me compre una cacha de buzos terrible baratos, aun los uso pa ir incluso a la pega junto a unas poleras sin diseño, color plano y gris como el shuleno que soy, andar preocupado de la pinta es de maracos.
y las minas cuando te ven deben decir AHI VIENE EL VIEJO CULIAO :verguenza:
 
PRIMERO: BAJA LA GUATA.
SECUNDO: LA U
TERCERO: DARK ACADEMIA.
CUARTO:ZAPATILLAS NEW BALANCE O ZAPATOS DE VESTIR AKA BOTAS.
QUINTO: PANTALONES DE VESTIR DEL HYM O JEANS CUALQUIERA.
 
Primero que todo una persona entre los 30 y 45+ SI O SI tiene que aprender a usar estilos de ropa en lugares y momentos adecuados para no cometer ese típico error de usar buzo deportivo en todos lados (Tramites, citas, asados, etc). En mi caso generalmente en casa ando con buzo y polera, lo mas cómodo posible, ahora si tengo que salir o ir a algún compromiso pues uso camisa o sweater con jeans (No pitillo, no "hip hopero") y zapatos o zapatillas. (Nada con logo ultra mega visible, eso es para la cancha o el gym). Mi estilo es ni muy viejo ni muy cabro chico:

693869-0021-001.jpg
Oto-o-8-colores-Camisa-manga-larga-para-hombre-ajustado-ajuste-Regular-camisas-a-rayas-de.jpg_Q90.jpg_.webp


Ojo, pero nada de vestir "al vacio", esa wea si que no, y lo otro es que para verte bien si o si debes estar en un peso adecuado para no parecer una prieta.
 
piola no tan llamativo, pero piola

no como viejo olor a nafta , pero tampoco amariconado ni huaso lalo
 
Volver
Arriba