• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LA ÚLTIMA DE PIÑERA: Proyecto para entrar sin visa a EE.UU era a cambio de acceder a nuestros datos

EN CASO DE DELITOS GRAVES.

Amarillista y la conchetumadre :cafe3:
 
solo si tienes antecedentes penales. :hands:
como si conseguirse los datos teniendo el rut de una persona fuera tan difícil :lol2:
 
Como señala La Segunda, la información a la que accedería Estados Unidos si fuera aprobado el proyecto, van desde consultas directas de perfiles de huellas digitales y ADN, además de acceso a datos personales como nombre, alias, sexo, fecha y lugar de nacimiento, nacionalidad, número de pasaporte y de otros documentos de identidad, además de descripciones de cualquier condena anterior.


Es sólo la información de los delincuentes, y el acceso de la información de delincuentes es para ambos lados, de ellos a nosotros y de nosotros a ellos, ojalá tuvieramos esos pactos con todos los países del mundo, para combatir de mejor manera a la delincuencia.
 
Crei que los gringos son tan weones de andar preocupado de un grupo de piojentos culiaos!!

Se creen terroristas y con raja tiran una bomba de agua.

Zurdos culiaos egocentrios creen que todo gira en torno a ellos, pelientos flojos d mierda.
 
Como sí fuera difícil encontrar los datos vía servel, investigar tu historial judicial y tu dicom. :yaoming:

Por lo menos va a servir pa viajar a EE.UU.
Its something....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Piojento punga e ignorante.
Tenias que ser rojito.

Son datos que perfectamente lo tiene Dicom, un banco X, o cencosud.
Y si tienes cargos penales mala suerte mijo no viaja jojojojojo.
 
Sin ser Piñera santo de mi devoción, no veo el problema en dar esos datos, todo lo contrario.
Y si, sería la raja que Chile ocupara un criterio similar con los inmigrantes.
 
pero si los datos ya los tienen, o no saben que don cejas vende las bdd
 
Que te tengo que decir.

Después de las torres gemelas, los yankees cambiaron todas las reglas del juego. Si Chile quiere exportar weas a EEUU debe cumplir con el estándar que impone EEUU, medidas de seguridad mínimas exigidas, como por ejemplo, control total de la Gobernación marítima sobre el personal que interviene en el almacenaje de contenedores en barcos que entran y salen de Chile, todo para impedir toda amenaza terrorista a EEUU.

Esta wea de la visa no es más, que un coladero de delincuentes chilenos lanzas internacionales.

Te refresco la memoria de un par de implicados en el legendario caso bombas, que fueron absueltos y que viajaron al viejo continente a hacer terrorismo en España y que fueron detenidos en España por un atentado bomba que dejó considerables daños.

Eso se evita con el control total de EEUU.

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba