• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La ñuñoina más viva: Ruffinelli dice que los chilenos cometen más delitos en Chile que los extranjeros

Antifacto

Vac@
Registrado
2022/05/12
Mensajes
1.578
Sexo
Macho
Esta wea la verdad me supera, como pueden haber weonas que se mandan estas declaraciones, es como decir que los estados unidenses cometen mas delitos en USA que los extranjeros, que los argentinos comenten mas delitos en argentina que los extranjeros,que los italianos cometen mas delitos en italia que los extranjeros etc etc.

Est weona no sabe proporcionalidad de cantidad de extranjeros con respecto a la cantidad de chilenos con respecto a los delitos?

Y pensar que es una referente de izquierda.









 
jaja ¡tremenda bruta! encima se llenará de corazones de otros igualmente brutos y descerebrados


IFk0MDI.png
 
Y esa quién es?

Me recordó a los mongólicos que defendían a los sidosos extranjeros, aduciendo que la mayoría de los nuevos casos eran de chilenos :lol2: .
Y eso que los extranjeros eran como el 40% del total :lol3: , pal pico la wea, pero eso no sale en la s noticias, por supuesto.
 
Me auto cito
Atento con estas cifras, estamos hasta el soberano pico... Atento @edu3x, material para youtube.

De 45.196 presos, 5093 son extranjeros, que representa el 11,3 del total de la población penal. Según las mismas cifras hay 1,4 millones de extranjeros que representan el 7,5 de todos los habitantes, existe una mayor representación de extranjeros en las cárceles que chilenos, EN RESUMEN EXISTEN UN PORCENTAJE DE 7,5 EXTRANJEROS EN CHILE, Y EN LAS CÁRCELES SON EL 11,3%, se cayó la mentira que los extranjeros delinquen menos en proporción a su población, estamos hasta el soberano loli :omg:





Y nos trataban de racistas progres hijos de la conchadetunadre, prefiero mil veces el chile gris de 2018 hacia atrás....
 
Esta wea la verdad me supera, como pueden haber weonas que se mandan estas declaraciones, es como decir que los estados unidenses cometen mas delitos en USA que los extranjeros, que los argentinos comenten mas delitos en argentina que los extranjeros,que los italianos cometen mas delitos en italia que los extranjeros etc etc.

Est weona no sabe proporcionalidad de cantidad de extranjeros con respecto a la cantidad de chilenos con respecto a los delitos?

Y pensar que es una referente de izquierda.










Tampoco es tan referente pero la guatona valle le dio un espacio en su canal de youtube
 
Volver
Arriba