• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La “exitosa intervención” del Barrio Meiggs que no fue: el regreso de los vendedores ambulantes

A esos weones hay que deportales por delitos y faltas in situ. Punto.
Post automatically merged:


Andai como la weona de la izkia cuando dijo que los vuelos de repatriacion se iban vacios. La.mongolica se fue a la chuch despues de repetir weas
Y los expulsan con nuestros impuestos
Ya están y no se irán, lo que mejor podemos hacer es convertirlos en votantes de derecha, algo que es posible ya que son mayoritariamente religiosos y conservadores
 
Y los expulsan con nuestros impuestos
Ya están y no se irán, lo que mejor podemos hacer es convertirlos en votantes de derecha, algo que es posible ya que son mayoritariamente religiosos y conservadores
Para algo que sirvan nuestros impuestos. Directamente eso es aseo y hornato de calles limpiando la caca de las veredas.

Si para algo sirve el estado es para eso.
 
deberian confiscarles todas las weas nomas y chao
llegan? se les confisca
asi hasta que los ilegales se aburran y se vayan
y al conchetumare que compre, multa millonaria por ser igual de culpable

El problema son los chilenos que no quieren trabajar ni tener hijos, los extranjeros vinieron a cubrir eso. Además mientras los chilenos viven de los bonos, los retiros y las licencias eternas que arruinan a las pymes, los extranjeros trabajan y son duraderos, ellos no son el problema
Post automatically merged:


Yo trabajo y le doy trabajo a gente que quiere trabajar, no gente que renuncia a los tres días, coincidencia que solo sean extranjeros los que trabajan y duran
aun no banean a este clon culiao fome?
 
trabajo para mi tío pero estoy por sobre los extranjeros y me ha tocado contratar
2cBSol0.jpg
 
Y lo correcto sería no repetir o mejor dicho hacerlo mejor que el Gobierno anterior en el buen sentido de la palabra? Porque aburre que saca ese comodín del gobierno anterior cuando no son capaces de hacer la autocrítica.
si lo quieres ver así , weá tuya
 
cyber flaite en barrio meiggs, inposible no tener cordura e igualdad contra el comercio globalista capitalista
 
Para algo que sirvan nuestros impuestos. Directamente eso es aseo y hornato de calles limpiando la caca de las veredas.

Si para algo sirve el estado es para eso.
en un país serio harían redadas

es inmigrante? se deporta.



espero que no estés metiendo a los maricones de chile vamos en eso que llamas derecha
tambien se necesitan chilenos para poblar y habitar el sur de Chile, el extremo sur de Chile
 
tambien se necesitan chilenos para poblar y habitar el sur de Chile, el extremo sur de Chile
Por suerte los chilenos hijos de padres extranjeros se encargarán de poblar el país, porque los chilenos de ahora decidieron no tener hijos. El problema de la natalidad ya se resolvió
 
Volver
Arriba