• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La 3º profecia de la virgen de Fatima

no paja na... ah! y el fin del mundo del que hablan los mayas pa 2012, es un "cambio de era"... así que eso se puede interpretar de mil modos distintos... no se asusten con weas... pero igual pórtense bien los xxsm
 
Fl@ko dijo:
Primero que nada... La biblia nos relata textualmente que el número 6 es número de HOMBRE...

Claramente el número 7 pertenece a Dios por que él es sinónimo de perfecto... y al hombre pertenece el número 6 por que lo más perfecto que ha hecho de la creación...

Por lo tanto en esa frase bíblica podemos ver que la "Bestia" será un hombre... ahora... será uno conocido?

y lo de fátima... mmmm ya no te creo para nada, por que para empezar... estás muy mal informado al respecto...

A mi parecer... Dios es el único que vive y con todo el poder, los demás son solos idolos falsos.

CON MUCHO RESPETO.

Saludos,
Fl@ko :gafas:

PUCHA Q HABLAS BONITO

TE APOYO

TE CREO

A VIVIR LA VIDA A CONCHO CADA SEGUNDO
 
esto me huele a "se cierra hotmail"

jajaaaja

esos tipicos mails ke te mandan pa asustarte...


bueno, como aluien dijo por ahi.. se ha hablado tanto de la wea ke ya nadie cree...

es como si alguien un dia dijera "un angel me llamo y he sido fecundada por obra y gracia del espiritu santo"... nadie le creeria, aunke fuera cierto, y le echarian la culpa al trauco...

igual estare pendiente :p aer ke pasa,


PD: no falta en ke entretenerse...
 
puta, justo entre a la U y se va a cortar a mitad de año, la suerte q tengo wn


igual wn, estoy como q creo y como que no, lo que encuentro mula es lo del terremoto de 8 dias u horas, no recuerdo bien
 
Los desastres climáticos en este planeta,son muestras de que tenemos que cambiar nuestro comportamiento,eso es lo que dice las profecías,van a ocurrir cosas peores,eso es cierto,pero uno debe desarrollar la fortaleza interna,para poder enfrentarlos,solo la fe te salvará.
p.d:lo de la marca de la Bestia,se refiere a los chips que estan ya insertando a la gente como GPS
 
no creo que exista una virgen o un Dios tan intolerantes... "que rusia se convertirá y habrá paz y blabla"...
Me cuesta creer en estas cosas... un dios castigador? no se supone que dios es amor?...

¬¬
 
interesante... lo bueno es ke el mensaje concuerda con tu firma
 
karmela dijo:
no creo que exista una virgen o un Dios tan intolerantes... "que rusia se convertirá y habrá paz y blabla"...
Me cuesta creer en estas cosas... un dios castigador? no se supone que dios es amor?...

¬¬

Dios no castiga, nos dise "pendejo no hagas eso que la echaras a perder, luegos no digas que no lo havise" y nos mandamos la cagada igual, tenemos que pagar nosotros mismos por nuestras cagadas, algu8no responderan
"¿y que culpa tenga yo, si el que tiro la bomba nuclear fue *******, porque tenemos que pagar las cagadas de los demas?"

porque todos vivimos en el mismo lugar, la Tierra, y todos los actos efectuados en el se veran reflejados en la misma Tierra y por consiguiente desastres naturales que nos arrasaran a todos,
¿como prevenir? pensar un poco en los que estan a nuestro alrededor.
Eso se lo escucha todos los dias indirecta o con franquesa
pero diganlenesto a las potencias mundiales que todo lo que hacen lo estan pagando lo que tiene a su alrededor, como si se fijasen en eso bastardos egoistas..... todos los seres de la preciada Tierra estamos pagando la giladas de "los mas fuertes" ¿Dios que puede hacer?
matar? esta encontra SUS principios

seguro que Dios esta llorando de la risa disiendose "pero que weones, yo los di una vida, un hogar y se lo estan destruyendo como si les huviese dicho MATENSEN LOS UNOS A LOS OTROS jajajajajajjaja:rojo: "

PD: es solo opinion personal espero que les sirva para generar sus propias concluciones y poder seguir devatiendo, haci depurando sus respuestas y sacar una conclucion
 
no keda mas ke esperar...

es heavy leer esas cosas =S igual hay varias profecias ke dicen lo mismo o cosas parecidas
 
Esperanza ese es el mensaje del apocalipsis de San Juan apostol de Jesus, lo malo es que la Iglesia se Romanizo, y los evengelios, no son totalmente apegados a los que fue e hizo Jesus, salvo segun la tradición el de Juan, pero en fin ese es el mensaje ESPERANZA para los creyentes y los hombres de buena voluntad, pero pensando en el mensaje y la realidad actual, CON BUSH el loko que gobierna IRAN, ando con el poto a dos manos hasta Diciembre 2006, por si acaso a misa caramba y a ser bueno.
 
m... esa wea de movimiento.. ke dice de la destruccion del mundo, me llamo la atencion, por ke mi profe de historia me hablo de las profecias mayas.. y supuestamente las destruccion del mundo tiene sentido con lo del movimiento..
para ke kachen los ke les digo estudien a los mayas y las creaciones de los mundos Y destrucciones de esos mundos..hay van a entendes...

PERO SI NO CREO EN FECHAS... POR KE SI TOMAN EN CUENTA LAS PROFECIAS KE MENCIONAN, UNAS TAN PARA EL 2006,2009.2011..ENFIN.. NUNCA VAN A COINCIDIR POR KE CUANDO SE CREO EL CALENDARIO SOLAR.. HAY UN LAPSO DE TIEMPO ENTRE 4 A 7 AÑOS KE ESTAN PERDIDOS..
 
tom_mizaki dijo:
Dios no castiga, nos dise "pendejo no hagas eso que la echaras a perder, luegos no digas que no lo havise" y nos mandamos la cagada igual, tenemos que pagar nosotros mismos por nuestras cagadas, algu8no responderan
"¿y que culpa tenga yo, si el que tiro la bomba nuclear fue *******, porque tenemos que pagar las cagadas de los demas?"

porque todos vivimos en el mismo lugar, la Tierra, y todos los actos efectuados en el se veran reflejados en la misma Tierra y por consiguiente desastres naturales que nos arrasaran a todos,
¿como prevenir? pensar un poco en los que estan a nuestro alrededor.
Eso se lo escucha todos los dias indirecta o con franquesa
pero diganlenesto a las potencias mundiales que todo lo que hacen lo estan pagando lo que tiene a su alrededor, como si se fijasen en eso bastardos egoistas..... todos los seres de la preciada Tierra estamos pagando la giladas de "los mas fuertes" ¿Dios que puede hacer?
matar? esta encontra SUS principios

seguro que Dios esta llorando de la risa disiendose "pero que weones, yo los di una vida, un hogar y se lo estan destruyendo como si les huviese dicho MATENSEN LOS UNOS A LOS OTROS jajajajajajjaja:rojo: "

PD: es solo opinion personal espero que les sirva para generar sus propias concluciones y poder seguir devatiendo, haci depurando sus respuestas y sacar una conclucion

sabes? yo me refería más que todo a la intolerancia que representa ese tal dios... por qué no deja que rusia sea atea? por qué al convertirse al catolicismo las personas serán libres? creo que hay personas increíbles dentro y fuera de la iglesia... hay judios, ateos y musulmanes buenos.. qué importa si le rezan a un dios o a otro? lo que importa son los valores no? la moral de cada persona... no por ser cristiano tendrás más valores que los demás... lamentablemente hay cristianos muy inconsecuentes, y ateos o agnósticos que sin saberlo siguen mejor las doctrinas de jesús que cualquier creyente ..
en fin... además, no creo que dios nos quiera castigar.. sólo creo que si llega a suceder este 'cambio de era' será porque como sociedad necesitamos evolucionar a un nivel más avanzado... llegar a un nivel vibracional mucho mas alto... y aquellos que no estén en sintonía con la nueva vibración simplemente morirán... qué se yo....
mi postura tiene que ver más con las energías...
y concuerdo en todo lo que escribiste sobre nuestro descuido con el planeta tierra... quizás este CAMBIO sea el precio que tengamos que pagar...

saludos :D
 
No Crean Esas Weas Son Puras Weas.....

Weones Ignorantes Con Caca En La Mente...
Como Pueden Pensar Que Existe Un Ente Superior...
Y Que Mas Encima Los Amenasa De Muerte... Chucha Que Los Quiere
Jajajajajajaj





Ya Chao....
 
Yo no creo en ninguna de esas weas, mucho menos en los religiosos :tomata:
Quien no se apresura en creer es sumamente inteligente, pues creer en un falso principio, es el comienzo de toda ignorancia.


Sin lugar a dudas Satan ha sido el mejor aliado que jamas haya tenido la iglesia, y que todos estos años lo ha mantenido en el negocio, la falsa doctrina del infierno y el diablo ha hecho posible que las iglesias protestantes, catolicas etc lucren y hayan prosperado durante todo este tiempo.
 
Volver
Arriba