• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La abominacion desoladora puede que haya ocurrido

mirlo_azul

Plasta Culiad@
Registrado
2006/10/18
Mensajes
10.209
Sexo
Macho
La abominación desoladora (del Libro de Daniel) o abominación de la desolación fue la ocurrencia de sacrificios paganos en el Templo de Jerusalén por parte del rey griego Antíoco IV Epífanes en el siglo II a. C., que reemplazaron los dos sacrificios judíos diarios o, alternativamente, el altar pagano sobre el cual se realizaban tales ofrendas.1

Bueno, eso por ese lado. El caso es Jesus predijo que habria nuevamente algo similar. Mateo 24:15: “Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda)”.

Algunas paginas creen que se refiere a la profancion final, el culto al anticristo en el templo.

Sin embargo, San bernando, predijo una venida intermedia. En esta venida espiritual ( no material ) las cosas del apocalisis se cumplirian inperfectamente.( Fortea)Por ende tambien la profecia de la abominacion desoladora que es una profancion.

Y cual seria ? .

El arzobispo de Nueva Orleans, Gregory Aymond, comentó el escándalo en el que un sacerdote del distrito de Pearl River, Luisiana (EE.UU.), fue acusado de mantener relaciones sexuales con dos mujeres en el altar de la Iglesia Santos Pedro y Pablo. Afirmó que el altar fue quemado después de esta profanación "demoníaca" perpetrada por Travis Clark, de 37 años.
Sus acompañantes —Mindy Dixon, de 41 años, y Melissa Cheng, de 23, descritas como "dominatrices" en medios — también fueron acusadas de realizar "actos obscenos" en el altar, "que es claramente visible desde la calle". El trío fue detenido, pero ya recuperó su libertad, aunque la investigación continúa.

“El comportamiento obsceno de Travis Clark fue deplorable. La profanación del altar en la Iglesia fue demoníaca. Estoy enfurecido por sus acciones. Cuando los detalles quedaron claros, hicimos retirar el altar y quemarlo. Mañana consagraré un nuevo altar”, dijo Mons. Aymond en un comunicado emitido por la arquidiócesis.

Después del suceso, Mons. Aymond también ha realizado una liturgia penitencial de reparación.

Según medios locales, Dixon es una actriz de cine para adultos que también trabaja como dominatriz. Un día antes del escándalo, publicó en sus redes sociales que se dirigía al área de Nueva Orleans para encontrarse con otra dominatriz y “profanar una casa de Dios”.


 
Última edición:
La gente lo toma como una wea liviana, pero cuando ocurren estas cosas al poco tiempo aparecen los hombres que crean ejércitos a la personalidad o falsos lideres.

Es como lo que le hicieron al estupido de piñera, lo tantearon por todos sus flancos, con una sociedad es lo mismo.
 
Cualquier persona SALVA que lea la biblia de verdad, la King James, se va a dar cuenta de que MATEO 24 NUNCA FUE ESCRITO PARA CRISTIANOS.

Mateo 24 está doctrinalmente en el antiguo testamento y no está dirigido a nadie en la edad de la iglesia, sino que es para los Judíos en el
problema de Jacob.
De partida el nuevo testamento comienza reciéncon la muerte del testador (Heb 9:16-17), y eso comienza en Mateo 27:50,y en Mateo 24 eso no ha ocurrido todavía. Todavía es ANTIGUO TESTAMENTO, y es Dios lidiando con una nación, la nación Judía que está todavía bajo la ley de Moisés.

Para muestra de esto pueden revisar:
- Mat 24:13, que dice que para ser salvo debes de perseverar (nada que ver con la salvación de un cristiano (por gracia por fe, no por obras, Efe 2:8-9).
-Mateo 24:14 habla de predicar el “evangelio del reino”, que no tiene nada que ver con el “evangelio de la gracia de Dios” que predica Pablo (Act 20:24, Rom 2:16, 1 Co 15:1-4, Gal 1:7-12).
-Los Judíos van a tener que volver a la ley. Noten como se alude a estar de pie en “el lugar santo”, orad que no sea en “sábado” (Mat 24:20), aparecerá la señal (Mat 24:30), y son los Judíos los que piden señal (1 Co 1:22).

Mateo 24 nunca ha sido para los cristianos y los eventos que se relatan los van a tener que pasar LOS JUDÍOS que pasen el PROBLEMA DE JACOB.

Los Cristianos (los verdaderamente convertidos, que recibimos a Jesucristo y sabemos que su palabra es la King James), somos removidos en el atrapado del cuerpo de Cristo descrito en 1 Tes 4:16 y 1 Co 15:51-53, y nosotros aparecemos arriba en el cielo antes de que todo el problema de Jacob comience (Revelación 5:9). Yse llama Jacob's trouble (Jer 30:7) que las falsificaciones cambian a "angustia". Es un TIEMPO PARA ISRAEL! LosCristianos ya no vamos a estar acá en ese tiempo.

Así que no dejen que estos mentirosos de la gran ramera del apocalipsis (Rev 17) que no entienden ni jota la biblia y que esperan al anticristo les mientan. Esto no ha pasado, tiene que venir el atrapado del cuerpo de Cristo, que es lo que se viene. Los cristianos no pasaremos el tiempo del anticristo y la marca de la Bestia.

Revisen la biblia de verdad, para que no los engañen y reconciliense con Dios
 
Volver
Arriba