• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La abuela de gurkha incursionando en la música urbana: LA FIXA PILAR

bonogurkha

Bosta
Registrado
2016/07/09
Mensajes
560
La nueva sensación viral de la música urbana



La abuela del macaco vago del androeee, el hediondo a empana, la basura nunca nada apreciada y jamás @gran gurkha ahora incursiona en el mambo flaite.


Bien me parece, algo mas que haga la vieja berta en vez jugar en las maquinitas y andar traficando yerba.

Gurkha el marica, hediondo hijo de la perra al menos tu abuela mueve la raja haciendo algo.
 
La weá flaite y que pasa?
 
La nueva sensación viral de la música urbana



La abuela del macaco vago del androeee, el hediondo a empana, la basura nunca nada apreciada y jamás @gran gurkha ahora incursiona en el mambo flaite.


Bien me parece, algo mas que haga la vieja berta en vez jugar en las maquinitas y andar traficando yerba.

Gurkha el marica, hediondo hijo de la perra al menos tu abuela mueve la raja haciendo algo.


Ya Victor Diaz, vaya a tomarse los y las medicamentos

:wuajaja:
 
Ya Victor Diaz, vaya a tomarse los y las medicamentos

:wuajaja:
¿Acaso te he dado permiso para responder? subhumano malparido, vago hediondo cucaracha culia, la berta golosa de tu madre ya no podrá mantenerte vendiendo chalas en meiggs, así que partiste a prestar el poto no mas.

Basura, escoria, bacayo piñiñento,
 
¿Acaso te he dado permiso para responder? subhumano malparido, vago hediondo cucaracha culia, la berta golosa de tu madre ya no podrá mantenerte vendiendo chalas en meiggs, así que partiste a prestar el poto no mas.

Basura, escoria, bacayo piñiñento,

Te cito las veces que yo quiera, Victor Díaz rata comunasha
 
Volver
Arriba