• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La actriz Gina Carano ( The Mandalorian) apoya a Trump y se burla de los covidiotas

tenor.gif
 
:lol2: la lógica estupida de "no me gusta lo que dice, que la despidan" :lol2:


Independiente de que la mina es pro Trump :ohno: el que la tipa tenga un buen lugar en esa seriaza llamada :idolo: The Mandalorian no debería pero por nada del mundo pedir su destitución.

Y acá no se hizo lo mismo con el Oblea y la Huacha Comunista?
:zippymmm:

Ese caso es distinto, sobre todo el de la huacha.
Siendo de izquierda y todo, yo siento verguenza ajena cada vez que decía algo esa mina porque básicamente NO ERA VERDAD. Su vida entera era una mentira y gracias a esa mentira estaba donde estaba trabajando.
 
Ese caso es distinto, sobre todo el de la huacha.
Siendo de izquierda y todo, yo siento verguenza ajena cada vez que decía algo esa mina porque básicamente NO ERA VERDAD. Su vida entera era una mentira y gracias a esa mentira estaba donde estaba trabajando.
Si, estoy de acuerdo.
Pero todo eso se descubrió después de que se ganó el odio del forazo. Odio ganado por su postura ideológica :sisi:

Y ojo, no los estoy defendiendo, pero acá se suele caer en lo mismo que critica el cilantrito al que cité
 
Y acá no se hizo lo mismo con el Oblea y la Huacha Comunista?
:zippymmm:
Los banearon en el foraze? Solo la izquierda y el marxismo censura. cosa de ver a tintolio dando ban 3 meses por un título que ataca a la izquierda o rojerio.

Insisto, esos espeicmenes enfermos deben tener cuenta acá y son intocables, ningun facho los va a golpear por como piensan solo es el auto bullying que ejercen.
 
Los banearon en el foraze? Solo la izquierda y el marxismo censura. cosa de ver a tintolio dando ban 3 meses por un título que ataca a la izquierda o rojerio.

Insisto, esos espeicmenes enfermos deben tener cuenta acá y son intocables, ningun facho los va a golpear por como piensan solo es el auto bullying que ejercen.
No, pero hicieron todo lo posible para que les cerraran las cuentas de twitter. Y cuando lo hicieron, se celebró :hands:

¿Y sólo la izquierda censura?
Te recuerdo a los milicos en Chile quemando libros de cubismo pensando que eran de Cuba :lol3:
 
images




Y es que la intérprete se ha mostrado muy pública con sus opiniones políticas, apoyando abiertamente a Donald Trump y respaldando las acusaciones de los responsables de la campaña del mandatario sobre el fraude que supuestamente ha azotado las elecciones en el país norteamericano. Y la constante expresión pública de sus ideas en las redes sociales ha llevado a que, hace poco, muchos de los fans de la serie de ciencia ficción exigieran a voz en grito que se la despidiera de la producción.

Pero ni siquiera estas presiones han templado a Carano, que ayer volvió a la carga con otro mensaje que no ha tardado en volver a desatar las críticas de muchos usuarios. En esta ocasión, la exluchadora se ha pronunciado sobre la vacuna del Covid, retuiteando un comentario en el que se ironizaba sobre ella sacando de nuevo a colación la teoría del fraude electoral en EEUU.

"Por supuesto que me pondré la vacuna, simplemente, mandádmela por correo. Mi salud y mi seguridad son demasiado importantes como para que haga acto de presencia. Igual que el voto por correo, ¿sabéis?, seguro y honesto. Así que, simplemente, mandádmela por correo y me pondré la inyección yo mismo y después os enviaré la documentación confirmando que me he vacunado. ¿Os fiais de mí, verdad?", rezaba el texto compartido por Carano.



Y hasya ahí llegó su carrera en Jew-llywood
 
Noticias viejas en todo caso. Es la 3ra o 4ta funa que le han hecho a la mina y ella no se desdice, no pide disculpas, su equipo (incluido Mando) la apoyan y en Disney no han dicho nada. Hay bastante sesgo en el video, pero al menos se pueden sacar en claro los "hechos".

 
No, pero hicieron todo lo posible para que les cerraran las cuentas de twitter. Y cuando lo hicieron, se celebró :hands:

¿Y sólo la izquierda censura?
Te recuerdo a los milicos en Chile quemando libros de cubismo pensando que eran de Cuba :lol3:
El régimen cubano sigue matando personas, en todo el mundo los rojos son perros adiestrados para mentir y para matar. Que a ti te engañen es otra cosa.
 
Si, estoy de acuerdo.
Pero todo eso se descubrió después de que se ganó el odio del forazo. Odio ganado por su postura ideológica :sisi:

Y ojo, no los estoy defendiendo, pero acá se suele caer en lo mismo que critica el cilantrito al que cité


Mas allá de la postura ideológica, que claramente no va con la ideología que actualmente prima en el foraze, esa mina se las buscó desde todos los sectores posibles. Hasta la gente de izquierda le tenía un poco de mala por alumbrada, por recalcitrante y por monotemática :lol2:

Es como el piemti del foro, hasta los trolls mas malos le tienen mala.


El régimen cubano sigue matando personas, en todo el mundo los rojos son perros adiestrados para mentir y para matar. Que a ti te engañen es otra cosa.

Eh??

NO soy muy fan de Castro ni el comunismo de cuba pero decir eso sin tener NINGUN asidero en la realidad con cifras concretas y pruebas no es de machos foreros antroneros.

"en todo el mundo los perros rojos son adiestrados para mentir y para matar". Fuente de eso? Pruebas tangibles? Si no las hay desdigase de sus comentarios o iré y mismo a su casa a matarlo, como me enseñaron en cierta islita. jijijiji
 
No, pero hicieron todo lo posible para que les cerraran las cuentas de twitter. Y cuando lo hicieron, se celebró :hands:

¿Y sólo la izquierda censura?
Te recuerdo a los milicos en Chile quemando libros de cubismo pensando que eran de Cuba :lol3:
Tienes razón cuando preguntas si solo la izquierda censura, todos los regímenes totalitarios lo hacen independiente de su filiación política. Ahora con el caso de la vieja patetica que mencionas entiendo que no solo eran sus opiniones o postura, la vieja además estafaba vilmente con unas fiestas para niños donde pedía donaciones y nunca fue, eso es suficiente para hacerla pebre virtualmente.
 
Volver
Arriba