• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La banda más grande del mundo vuelve a nuestro país: Foo Fighters agenda regreso a Chile para 2018

thrasherock

Ocios@
Registrado
2009/08/26
Mensajes
6.529
Sexo
Macho
Tras sus recordados pasos en el 2012 y el 2015, los Foo Fighters están ad portas de cerrar su retorno a nuestro país. Así lo informó el diario La Tercera, que reveló que Dave Grohl y compañía están cerrando negociaciones para fijar una fecha de regreso a Chile.

En esta ocasión, la banda vendrá presentando "Concrete & Gold", disco que sale en septiembre y que Grohl ha descrito como "Motörhead tocando Sgt. Pepper", en referencia a la unión entre rock pesado con impulsos pop, la fórmula que ha convertido a Foo Fighters en probablemente la banda más grande del rock de estadios moderno.

Todavía no hay fecha ni recinto confirmado, pero se supone que el grupo se presentaría en un lugar de alta convocatoria (obvio) y que el show se baraja entre marzo y abril del 2018. Habrá que esperar un poco, pero no hay muchos espectáculos de rock masivo que se comparen a la catarsis colectiva que genera Foo Fighters. Aquí los esperamos.



http://www.futuro.cl/blog/2017/07/foo-fighters-regresaria-a-chile-el-primer-trimestre-de-2018/

:maestro: Dave Grohl
:maestro: Bombo Fica
 
Última edición:
images
 
Pense que venia Kiss con toda su parafernalia, o rammstein con su mega show, black sabath con su historia, pink floyd con the wall.......


pero foo fighters??? :lol2: :lol2:
 
Pense q terminaria leyendo una fecha de Annihilator.

No iria ni gratis a ver a FF

Me gustaría volver a verlos en vivo (por tercera vez) ya que el 2012 en el metal fest y 2013 en conce, dave padden era el vocalista, pero ahora se fue, y jeff aguas volvió a cantar tal como en el king of the kill y refresh the demon :sisi:

:maestro: annihilator

Pense que venia Kiss con toda su parafernalia, o rammstein con su mega show, black sabath con su historia, pink floyd con the wall.......


pero foo fighters??? :lol2: :lol2:

Ninguno de esos juleros shows se acerca a la grandiosidad de ver a dave grohl alargando canciones innecesariamente como en el lollapalooza 2012 :sisi:

:maestro: dave grohl
 
Se combertirá en una futura caballa este joven?
No, soy muy varonil para eso y no me siento mujer ni cagando. Pero las trabas me vuelven locos.
Mientras mas femenina sea y tenga la pichula mas grande, lo mejor para mi
 
Estos wnes pensaron que llenarian el Nacional y con cuea llevaron 20 mil a la Pista Atletica...los veo fijos en el Movistar Arena no dan para más
 
Volver
Arriba